Chollo del día: la tarjeta gráfica Colorful GTX 1650 está en oferta y vale poco más de 100 euros

Por el precio que tiene es una compra muy recomendable, siempre que necesites una tarjeta gráfica de gama baja.

Chollo del día: la tarjeta gráfica Colorful GTX 1650 está en oferta y vale poco más de 100 euros

El precio de las tarjetas gráficas sigue bajando y desde hace algún tiempo podemos encontrar ofertas muy interesantes. Si no eres muy exigente y necesitas una nueva tarjeta gráfica para ya mismo, pero no quieres gastar mucho dinero, entonces tienes que echar un vistazo a esta oferta. Puedes conseguir la Colorful GTX 1650 a precio de derribo en AliExpress.

Al comprar en AliExpress no siempre envían los paquetes desde China. Sin ir más lejos, esta tarjeta gráfica la compras en AliExpress PLAZA (España), así que el envío es gratuito (viene de Madrid) y llega muy rápido. Además, tienes 15 días para devolver el producto si no estás satisfecho.

Colorful GTX 1650 4 GB GDDR6

Llévate la tarjeta gráfica Colorful GTX 1650 por poco más de 100 euros en AliExpress

Colorful GTX 1650 - Imagen destacada

Esta tarjeta gráfica tiene dos ventiladores de 90 milímetros

Esta tarjeta gráfica puede mover a 1080p títulos triple A que salieron hace unos cuantos años. En los más recientes hay que bajar la calidad gráfica para que la tasa de fotogramas por segundo no caiga en picado, pero en muchos casos no tendrás ningún problema a la hora de jugar. Ahora bien, si juegas Fortnite, Valorant, Call of Duty: Warzone y similares, podrás hacerlo en calidad alta.

Tarjeta gráfica Colorful GTX 1650 4 GB

Para un correcto funcionamiento se recomienda una fuente de alimentación de 400 vatios o más

La Colorful GTX 1650 es una tarjeta gráfica bastante pequeña, solo mide 232 x 127 x 39 milímetros. Por otra parte, al consumir muy poco no hace falta tener una fuente de alimentación de muchos vatios. Cabe mencionar que tiene 4 GB de memoria GDDR6 y el tipo de interfaz es PCIe 3.0. A nivel de conectividad cuenta con x1 HDMI, x1 DisplayPort y x1 DVI-D.

Colorful GTX 1650 4 GB GDDR6

La relación calidad-precio de esta tarjeta gráfica es insuperable. Si bien suele tener un precio de 188,03 euros, en el momento de escribir estas líneas está disponible por 118,46 euros en AliExpress (37 % de descuento). No obstante, si usas el código TRE10 antes de proceder a realizar el pedido se queda en 108,46 euros. ¡Vaya ganga!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti