Chollo del día: este disco duro de 5 TB cuesta menos de 100 euros

El disco duro de Western Digital tiene 5 TB de almacenamiento y cuesta 99 euros.

Chollo del día: este disco duro de 5 TB cuesta menos de 100 euros

Cualquier dispositivo inteligente tiene una memoria interna limitada. Se puede ampliar de varias maneras, pero la solución más barata es comprarse un disco duro externo para liberar espacio. Esto pasa continuamente con móviles, ordenadores y consolas donde la falta de espacio es un problema para instalar más juegos. En Amazon está disponible un disco duro externo de 5 TB de Western Digital por sólo 99 euros, una ganga que no se encuentra todos los días.

Esta unidad HDD tiene aplicado un jugoso descuento del 25%, lo que supone un ahorro de 33 euros. Sin esta rebaja, se trata de un disco duro que supera los 130 euros y cuesta menos de 100 euros. Es una oportunidad fantástica para ampliar la memoria de tu dispositivo de manera externa y portátil. No obstante, hay una gran variedad de opciones y puedes ver cuáles son los mejores discos duros para guardar juegos.

Disco duro externo 5 TB

Este disco duro externo cuesta ahora sólo 99 euros

Disco duro Western Digital de 4 TB

El disco duro de WD tiene capacidad para 5 TB

En ese sentido habría que diferenciar entre una unidad HDD y SSD. Se podría resumir en la velocidad de transferencia de uno y otro. Si no lo quieres para jugar, este disco duro de WD es perfecto para guardar documentos, fotografías y archivos de gran tamaño porque tiene capacidad de almacenamiento de 5 TB. Así podrás liberar espacio de tu ordenador o móvil sin necesidad de borrar nada.

Por otra parte, se trata de un disco duro muy compacto de tamaño reducido que se puede transportar fácilmente. Tiene conexión compatible con USB 3.0 y USB 2.0, que ofrecen transferencias de datos muy rápidas. Tener espacio libre en el ordenador o móvil es fundamental para que funcione correctamente y tener un disco duro externo como este es una buena alternativa.

Disco duro externo 5 TB

Es una rebaja importante para comprar un disco duro externo. Este modelo de Western Digital sólo cuesta 99 euros en Amazon y ofrece 5 TB de memoria. En la propia ficha del producto puedes encontrar otros tamaños disponibles, pero es posible que los precios no sean tan baratos. Ahora mismo, este disco HDD tiene un 25% de descuento que te hará ahorrar hasta 33 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti