Chollo del día: este disco SSD de 1 TB derrumba su precio más de 100 euros

Este disco duro SSD de 1 TB está en su precio mínimo histórico.

Chollo del día: este disco SSD de 1 TB derrumba su precio más de 100 euros

Los usuarios generan muchos documentos, fotografías y archivos propios en los dispositivos inteligentes. Pero la memoria interna es bastante limitada, algunas más que otras, y se hace necesario tener un disco duro externo para guardar todo. En Amazon puedes encontrar muchos modelos diferentes, pero la unidad SSD de 1 TB de WD tiene un precio increíble, alcanzando su mínimo histórico. Cuesta 115,55 euros en estos momentos con un 54% de descuento, pudiendo ahorrar 134,44 euros en total.

Es una oportunidad única para comprar un SSD, una unidad de almacenamiento mucho más rápida que un HDD convencional. De hecho, las consolas actuales ya incluyen el SSD como memoria porque ofrece mejor rendimiento para ejecutar videojuegos. En cualquier caso, tienes una guía muy completa sobre almacenamiento externo para jugar. Esta unidad de WD tiene cualidades increíbles a un precio más que razonable. Sin oferta, el disco duro SSD cuesta casi 250 euros y ahora tiene un jugoso descuento del 54%.

Disco duro WD My Passport SSD 1TB

Disco duro HDD Toshiba 1 TB

Compra el disco SSD de 1 TB de WD y ahorra más de 130 euros

My Passport SSD ofrece velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s

My Passport SSD de WD ofrece velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s

La diferencia de precio es enorme entre un SSD y un HDD, pero merece la pena comprar un SSD de 1 TB. En el enlace de compra puedes encontrar SSD hasta de 4 TB, aunque cuesta cuatro veces más. Lo más destacado de este disco externo es la tecnología NVMe que mejora la velocidad de datos de forma considerable. Hablamos de 1050 MB/s de lectura y hasta 1000 MB/s de velocidad de escritura, superando cualquier unidad HDD estándar.

Ese es el principal motivo para elegir un SSD antes que otro disco duro. Tiene cifrado de hardware AES de 256 bits habilitado mediante contraseña y se pueden hacer copias de seguridad de manera sencilla. El contenido del disco estará muy protegido, también de posibles golpes. El diseño de este disco SSD es resistente a caídas de hasta 2 metros, pero también es elegante y compacto. Está disponible en otros colores como dorado, aunque el precio puede variar.

Disco duro WD My Passport SSD 1TB

Disco duro HDD Toshiba 1 TB

Este disco duro SSD de 1 TB es muy fácil de utilizar. Se conecta mediante cable USB Tipo C y te permitirá liberar espacio en tu dispositivo ya sea un ordenador, móvil o consola. Ahora cuesta sólo 115,55 euros porque tiene un descuento del 54% que puedes aprovechar para ahorrar 134,44 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti