Chollo del día: este portátil cae al mínimo histórico y cuesta menos de 500 euros

El portátil HONOR MagicBook 15 cuesta 499 euros ahora mismo.

Chollo del día: este portátil cae al mínimo histórico y cuesta menos de 500 euros

Tener un ordenador portátil es bastante útil para trabajar en casa y fuera de ella. Suelen ser dispositivos ligeros que buscan mejorar la experiencia del usuario para acceder a sus tareas fácilmente. Y cada vez se hacen más finos, lo que sucede con el HONOR MagicBook 15 con un diseño tan elegante. Este portátil cuesta 499 euros en Amazon, después de una rebaja enorme de 300 euros. Así alcanza su precio mínimo histórico y puedes beneficiarte del 38% de descuento que tiene.

No debería ser difícil elegir un ordenador, pero hay destacar aspectos como el procesador o la tarjeta gráfica, entre otras cosas. Son los componentes que determinan el precio final del producto. No obstante, hay portátiles gaming baratos especialmente diseñados para jugar videojuegos. El HONOR MagicBook 15 es un portátil perfecto para trabajar, ya que está fabricado con un teclado que ofrece muy buen tacto. Este ordenador tiene un gran descuento del 38%, lo que supone un ahorro de 300 euros en total.

Portátil HONOR MagicBook 15

El portátil HONOR MagicBook 15 está rebajado 300 euros en Amazon

Portátil HONOR MagicBook 15

El HONOR MagicBook 15 es un ordenador de alto rendimiento

Si bien no es un ordenador para ejecutar juegos pesados, el HONOR MagicBook 15 ofrece un buen rendimiento para el día a día. Tiene un procesador AMD Ryzen 5 5500U, memoria RAM de 8 GB y una unidad SSD PCIe NVMe de 512 GB de almacenamiento. Este disco es mucho más rápido que la tradicional unidad HDD, así que el ordenador carga las aplicaciones de forma casi instantánea y sin tiempos de espera.

Esto quiere decir que tiene una velocidad de transferencia optimizada que te permitirá hacer cualquier tarea en unos pocos minutos. El diseño del HONOR MagicBook 15 está muy cuidado con un cuerpo de aluminio de alta calidad y un grosor de 16,9 mm. También es muy ligero con un peso de 1,54 kg que lo hacen perfecto para los viajes. Por último, hay que mencionar la pantalla FullView de 15,6 pulgadas sin apenas marcos que ofrece una baja luz azul y antiparpadeo.

Portátil HONOR MagicBook 15

Es un portátil con muy buenas características por el precio que tiene. Ahora está al mínimo histórico en Amazon, donde sólo cuesta 499 euros con un descuento del 38%. Esto supone un ahorro de 300 euros en total, una diferencia de precio bastante generosa que puedes aprovechar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti