Close Button
Compartir

Los auriculares gaming Logitech G432 sólo cuestan 40,99 euros ahora mismo.

Hay muchas opciones para escuchar música o el sonido de los videojuegos. Pero los jugadores prefieren tener a mano unos auriculares gaming para conseguir una experiencia más inmersiva. Uno de los mejores auriculares gaming de Logitech tiene un gran descuento del 48% en PcComponentes y como resultado sólo cuesta 40,99 euros ahora mismo. Esto supone una diferencia de precio de 39 euros que puedes ahorrar.

Estos auriculares están tirados de precio en PcComponentes y es un periférico excepcional para la calidad del sonido. Si buscas algo más concreto, puedes ver cuáles son los mejores auriculares para PS4. El modelo G432 de Logitech también es compatible con las principales consolas y se conecta por conector de 3,5 mm. Normalmente tienen un precio que alcanza los 80 euros, pero puedes aprovechar el 48% de descuento que tienen activo en la tienda online para ahorrarte hasta 39 euros.

Los auriculares Logitech G432 están a mitad de precio

Auriculares Logitech G432 con cable

Los auriculares Logitech G432 con cable están diseñados para ser cómodos.

Este producto tiene una extraordinaria relación calidad-precio, lo que le ha servido para convertirse en uno de los auriculares más vendidos. Se trata del modelo G432 de Logitech que garantiza la mejor calidad de sonido 7.1 con total nitidez para videojuegos, películas o música. Tiene micrófono abatible de 6 mm que se puede silenciar con un sólo movimiento y controles de volumen integrados.

Son auriculares que se conectan por cable, compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm. También es compatible con las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así que podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos con un audio claro y envolvente. En el exterior, puedes ver que es una diadema que se ajusta a cada usuario con copas ligeras y materiales de piel sintética muy resistente.

Sin rebaja estos auriculares cuestan 80 euros, pero pueden ser tuyos por la mitad de precio. Ahora están disponibles por sólo 40,99 euros porque tienen un 48% de descuento. Es decir que merece la pena comprar estos auriculares por la calidad que tienen y ahorras 39 euros en el precio final.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!