Chollo del día: estos auriculares inalámbricos de Samsung están rebajados más de 100 euros

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Chollo del día: estos auriculares inalámbricos de Samsung están rebajados más de 100 euros

Cada vez hay más modelos de auriculares inalámbricos, aunque todos ofrecen las mismas ventajas. Poder escuchar música y cualquier reproducción sin cables es una experiencia muy satisfactoria y ahora puedes comprar unos cascos Samsung por menos de lo que crees. En Amazon hay una oferta increíble por los Samsung Galaxy Buds Live que sólo cuestan 73,90 euros porque tienen un 63% de descuento. Se trata de una rebaja enorme, ya que tiene una diferencia de precio de 125,1 euros en total.

Estos dispositivos son especialmente útiles para llevar tu lista de música a todas partes. Así que los auriculares Samsung Galaxy Buds Live pueden convertirse en un compañero de viaje perfecto tanto por calidad de sonido como diseño. Destaca ahora por su precio, siendo unos auriculares que cuestan realmente 199 euros y puedes conseguirlos con un descuento del 63%. Esto supone una gran rebaja que supera los 100 euros. Estos auriculares tienen Bluetooth, pero son más recomendables los auriculares gaming inalámbricos para jugar en la consola.

Samsung Galaxy Buds Live

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live tiran su precio en Amazon: sólo 73,90 euros

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live tienen cancelación de ruido activa

Lo que más llama la atención de estos auriculares es su forma. Están diseñados ergonómicamente para que sean cómodos y poder llevarlos todo el día. Cuentan con un acabado muy elegante metálico brillante disponible en 4 colores diferentes, pero el modelo negro es el más barato hoy. Los Samsung Galaxy Buds Live están inspirados en la joyería para destacar por sí mismos.

Cuentan con la tecnología AKG galardonada con un Grammy por su cancelación activa de ruido que detecta el sonido no deseado para conseguir una experiencia más envolvente. Sin distracciones. Esto también potencia los sonidos agudos y graves con sus altavoces de 12 mm con un resultado muy nítido. Los auriculares se conectan por Bluetooth a cualquier dispositivo y ofrece hasta 21 horas de reproducción en el estuche y 5 minutos de carga rápida.

Samsung Galaxy Buds Live

Son unos auriculares con buenas valoraciones y compatibles con la mayoría de terminales. Los Samsung Galaxy Buds Live tienen ahora un descuento del 63% con el que puedes ahorrar al menos 125 euros en Amazon. Estos auriculares cuestan sólo 73,90 euros gracias a esta oferta, dejándolos casi a su precio mínimo histórico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti