Chollo del día: Nintendo Switch está más barata sólo por tiempo limitado

Ahorra al menos 20 euros para comprar la consola de Nintendo.

Chollo del día: Nintendo Switch está más barata sólo por tiempo limitado

Nintendo Switch es la consola más vendida de los últimos años y no es para menos. Propone diferentes formas de jugar, además de tener un catálogo de juegos muy completo donde destacan sagas como The Legend of Zelda, Super Mario, Splatoon o Animal Crossing. Ahora puedes comprar una Nintendo Switch más barata en Worten porque tienen una oferta válida sólo hasta el 7 de noviembre incluido. La consola híbrida cuesta 279,99 euros con un 7% de descuento, así que puedes ahorrarte al menos 20 euros.

Es difícil que Nintendo Switch baje de precio. Ni con el lanzamiento de OLED, la consola estándar tuvo una rebaja en su precio y cuesta normalmente casi 300 euros. En cambio, puedes aprovechar esta oferta del 7% de descuento para ahorrar 20 euros. La promoción está limitada a una unidad por cliente y terminará en unos días a menos que se agote el stock de la consola. Se trata del modelo azul y rojo neón que incluye todo lo que necesitas para empezar a jugar tanto en portátil como en el Dock. En ese caso puedes comprar uno de los mejores mandos para Nintendo Switch, compatibles y oficiales.

Comprar Nintendo Switch por 279,99 € en Worten

Nintendo Switch

Nintendo Switch cae de precio en Worten: sólo 279,99 euros

Nintendo Switch apunta a vender más que PS5 y Xbox Series X|S en 2021

La consola Nintendo Switch permite jugar también en portátil

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya muchas personas piensan en comprarse una nueva consola. Switch tiene características únicas que la diferencian del resto, empezando por su forma de jugar o sus mandos. Con Switch es posible jugar en portátil y también en la televisión. Los mandos Joy-Con se pueden extraer para utilizarlos como un mando convencional porque el paquete incluye el soporte adecuado para ello.

Los Joy-Con tienen giroscopio y tecnología de sensor de movimiento, algo necesario para ciertos juegos. Tiene una memoria interna un poco limitada de 32 GB, así que puedes comprar una tarjeta microSD para Nintendo Switch para ampliar el espacio disponible. Al tratarse de una versión más reciente de la consola, se ha mejorado la duración de la batería que ahora proporciona hasta 9 horas de autonomía.

Comprar Nintendo Switch por 279,99 € en Worten

Nintendo Switch

Puedes comparar precios en diferentes tiendas, pero no está tan barata como en Worten ahora mismo. Aquí cuesta 279,99 euros, aprovechando un descuento del 7% que tiene aplicado. Gracias a ello, la consola tiene una diferencia de precio de 20 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti