Chollo del día: volante, pedales y palanca de cambios para jugar rebajados 40 euros

Es el conjunto más completo para jugar los simuladores de conducción.

Chollo del día: volante, pedales y palanca de cambios para jugar rebajados 40 euros

En los últimos años se ha visto una gran evolución de los simuladores de conducción y carreras. Los videojuegos son más realistas y el jugador puede sentir la velocidad en sus propias manos. Lo más recomendable es comprar un volante y pedales para mejorar la experiencia. En Amazon hay una oferta impresionante estos días por el volante Krom K-WHEEL PRO que cuesta sólo 119,90 euros. Incluye pedales y palanca de cambios, siendo el paquete más completo para iniciarse en estos juegos.

Volante Krom K-WHEEL PRO

Este volante se ajusta perfectamente a una superficie plana

Este producto de Krom puede alcanzar los 160 euros, pero ahora tiene un 25% de descuento. Esto se traduce en un ahorro de 40 euros en total, una diferencia de precio importante porque no encontrarás un set de carreras tan barato. Aunque hay otros volantes para jugar en PC, este modelo de Krom tiene todo lo necesario para jugar simuladores de carreras en tu ordenador o consola. Es compatible con PS3, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Volante, pedales y palanca Krom K-WHEEL PRO

Este volante incluye sus propios pedales y palanca de cambio por 119,90 euros

Volante Krom K-WHEEL PRO

Este set incluye volante, pedales y palanca de cambios

Este precio es temporal, ya que es una oferta especial por el Gaming Week que celebra Amazon. Este volante destaca por ofrecer una gran estabilidad con sujección para superficies planas como una mesa. Así podrás jugar con total comodidad a juegos de carreras como Forza Horizon 5, Gran Turismo 7 y otros títulos de conducción. Es muy fácil de conectar y tiene opciones para personalizar.

En ese sentido, es un volante con 13 botones y 6 programables. Tiene dos modos de rotación, de 270 grados y 900 grados, para que puedas hacer giros increíbles. Integra levas y sensibilidad de 3 niveles para adaptarlo a tu estilo de conducción. La palanca de cambios tiene potentes ventosas en la base para conseguir la sujeción perfecta y todo el conjunto está fabricado con materiales de buena calidad y agradable al tacto.

Volante, pedales y palanca Krom K-WHEEL PRO

Es un conjunto muy completo para sentirte como un piloto de carreras profesional. Ahora está más barato en Amazon, donde sólo cuesta 119,90 euros. Tiene aplicado un descuento del 25%, lo que supone un ahorro de 40 euros para el usuario. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir un buen volante para jugar en tu consola o PC.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti