Chollo en AliExpress: este móvil OnePlus de gama alta está rebajado 350 euros

El móvil OnePlus 10 Pro 5G tiene un procesador potente y un diseño impresionante.

Chollo en AliExpress: este móvil OnePlus de gama alta está rebajado 350 euros

Se han vuelto muy populares las Súperofertas de AliExpress, donde se puede encontrar lo último en tecnología. Y a un precio más barato que en cualquier tienda. Hoy destacamos un móvil OnePlus 10 Pro de gama alta que está rebajado 350 euros aproximadamente. Tiene aplicado un 32% de descuento, así que sólo cuesta 751,41 euros. Se trata de un móvil con características realmente profesionales tanto en diseño como en procesador. No te pierdas esta increíble oferta para renovar tu teléfono móvil.

Se trata de un móvil que supera los 900 euros en la tienda oficial de la marca. Es una buena oportunidad para conseguirlo más barato en AliExpress, donde tiene muy buenas valoraciones de producto. Este smartphone tiene un 32% de descuento ahora mismo, lo que supone un ahorro enorme para el usuario. Es el primer terminal de la marca con Android 12 y ha renovado por completo el diseño respecto al anterior modelo.

El resultado es un móvil muy equilibrado y potente, con el que podrás sacar fotos increíbles. En ese sentido, una de las principales novedades es el módulo de cámaras traseras que ocupa un área mayor y se fusiona con el borde del dispositivo. Este mismo modelo está disponible en varios colores, así que puedes elegir tu favorito en el enlace de compra en función de tus necesidades y gustos. Pero ya te adelantamos que el OnePlus 10 Pro es un smartphone que ofrece rendimiento de calidad profesional.

OnePlus 10 Pro 5G

El móvil OnePlus 10 Pro 5G está más barato en AliExpress

Móvil One Plus 10 Pro 5G

Destaca por su módulo de cámaras trasera

La fama de los OnePlus no está infundada, sino que es una garantía de calidad por sus componentes. La versión disponible en la oferta es el OnePlus 10 Pro con memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene un procesador muy potente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos, con el que conseguirás mayor velocidad y fluidez en tus acciones. Incluso para jugar videojuegos porque tiene todo lo necesario para disfrutar de tu afición.

Por otra parte, tiene una pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz de tasa de actualización con el que obtendrás una calidad de imagen superior sin retrasos. Eso sí, la tasa de refresco es dinámica gracias al panel de tipo LTPO 2.0. El potente sensor Sony IMX789 es capaz de grabar vídeos en 4K hasta 120 fps y en 8K a 24 fps. Esto lo convierten en el mejor compañero de viaje para exprimir el máximo potencial del dispositivo.

OnePlus 10 Pro 5G

Aunque sí ha cambiado el módulo de cámaras, en lo técnico es bastante similar al anterior modelo. La cámara principal es de 48 MP, otra de 50 MP con lente de ultra gran angular, capaz de capturar un campo de visión de 150 grados y telefoto con zoom óptico de 3,3 aumentos y 8 MP. En resumen, el OnePlus 10 Pro utiliza los mejores sensores en el aspecto fotográfico que te permitirá obtener grandes resultados.

Le acompaña una batería de 5000 mAh con opción de carga rápida de 80W por cable y 50W de forma inalámbrica. En tan sólo 15 minutos puedes tener batería suficiente para todo el día y utilizándolo al máximo rendimiento. En definitiva, es un móvil impresionante a todos los niveles que ahora está más barato en AliExpress. El OnePlus 10 Pro 5G tiene una Súperoferta y está rebajado el 32% de su precio habitual. Puedes elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades, donde podrás ahorrar hasta 350 euros. Ahora cuesta 751,41 euros y el envío es totalmente gratis.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti