Close Button
Compartir

Este disco duro Toshiba es perfecto para guardar fotografías, documentos y otros archivos.

El espacio digital, el que no vemos y es intangible, se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida diaria. Muchos dispositivos electrónicos necesitan memoria interna para funcionar correctamente como las consolas, el ordenador o los móviles. Este espacio de almacenamiento es limitado, así que puedes comprar un disco duro externo de 4 TB por sólo 80,82 euros en Amazon. Así puedes guardar tus archivos, documentos, fotografías e incluso juegos, mientras te ahorras casi 25 euros.

Es difícil encontrar un disco duro de esa capacidad tan barato. Se trata del disco HDD Toshiba Canvio Basics de 4 TB, perfecto para solucionar tus problemas de espacio. Se conecta fácilmente y tienes mucho espacio disponible para guardar lo que quieras. Para videojuegos, te recomendamos esta completa guía de almacenamiento externo donde te explicamos las diferencias entre HDD y SSD para encontrar los mejores discos duros para jugar. Hoy destacamos este modelo que normalmente cuesta 105,69 euros, pero tiene un 24% de descuento.

El disco duro Toshiba Canvio Basics de 4 TB sólo cuesta 80 euros

Disco duro externo Toshiba

El disco duro externo Toshiba de 4TB permite transferir los archivos rápidamente

Los discos duros tienen dos características importantes: la capacidad de almacenamiento y la velocidad de transferencia. El disco de Toshiba en oferta tiene 4 TB de memoria, suficiente espacio para años de uso. No tendrás que preocuparte en mucho tiempo y es una forma excelente de ampliar la memoria interna de tu PC, por ejemplo. Pero se puede conectar también a consolas o transferir las fotografías de tu móvil al disco duro.

Por otra parte, este disco duro es mucho más rápido que los dispositivos USB 2.0, lo que permite transferir los archivos en menos tiempo. Cumple con los estándares de calidad recomendados para proteger el contenido del disco duro y se conecta rápido mediante cable USB. Destaca también por su diseño sencillo y compacto que te permitirá llevarlo a cualquier lado sin complicaciones.

Si bien se trata de un disco duro que cuesta más de 100 euros, ahora puedes comprarlo por sólo 80,82 euros. Es una oferta increíble para conseguir 4 TB de espacio adicional para guardar todos tus documentos o videojuegos. En Amazon tiene un 24% de descuento para ahorrar hasta 24,87 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!