Close Button
Compartir

Este disco duro de Wester Digital tiene un descuento del 30 por ciento.

El espacio digital se ha convertido en algo imprescindible. Gracias a ello, podemos guardar muchos Gigabytes de documentos, archivos y fotografías para el recuerdo sin necesidad de imprimir nada. Pero este almacenamiento no es precisamente barato. De vez en cuando se encuentran ofertas interesantes como este disco duro de 5 TB de la marca Western Digital que cuesta 104,39 euros. Tiene un 30% de descuento que te permite ahorrar casi 50 euros en esta compra.

También puedes ampliar la memoria de tus consolas con discos duros externos, donde podrás almacenar más videojuegos. En ese caso, te recomendamos los mejores SSD para PS4, aunque Western Digital es una marca de calidad superior. El disco duro portátil de 5 TB cuesta 104,39 euros en Amazon porque tiene un jugoso 30% de descuento. La diferencia de precio es importante, ya que sin rebaja tiene un precio de 150 euros.

El disco duro de 5 TB tiene una rebaja de casi 50 euros

Disco duro WD de 5 TB

Dimensiones del disco duro WD de 5 TB.

Western Digital está especializada en este tipo de productos y tiene muy buenas valoraciones. Tiene un diseño compacto y fino para transportar fácilmente. Está equipada con un software de copia de seguridad para proteger todo el contenido, desde fotografías hasta vídeos y otros documentos. Se pueden incluso programar para que se realicen copias de seguridad con frecuencia.

También cuenta con cifrado de hardware con protección mediante contraseña y los 5 TB de almacenamiento, más que suficiente para años de uso. Así podrás mantener tu teléfono móvil limpio y almacenar las fotografías en un lugar más seguro. Hay disponibles otros modelos con menos espacio y otros colores, aunque no tienen una rebaja tan grande.

Este disco duro portátil en negro cuesta 104,39 euros, así que ahorras 45,61 euros en total. Aprovecha ahora este descuento del 30% y podrás olvidarte de los problemas de espacio durante mucho tiempo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!