Close Button
Compartir

El Smartphone Xioami POCO F3 tiene procesador muy potente, triple cámara y pantalla AMOLED.

Cuando hay que cambiar el teléfono móvil, aparecen todas las dudas. Cámara, procesador, memoria... A priori hay que tener en cuenta muchas cosas para comprarse un nuevo móvil, pero lo que más nos importa al final es su relación calidad-precio. En Amazon hay una oferta increíble por el Xiaomi POCO F3 que está rebajado casi 200 euros porque tiene un 39 por ciento de descuento ahora mismo. Con esta rebaja, el móvil sólo cuesta 285,69 euros.

Se trata de un móvil de gama media que tiene muy buenas características y cuesta realmente 469 euros. Sin embargo, con esta oferta puedes ahorrar hasta 183,31 euros en el precio final que se queda en 285,69 euros. Es una gran oportunidad si estabas pensando cambiar tu smartphone por uno más actual, mejor procesador y cámara. Te recordamos que este Xiaomi Poco F3 tiene sistema operativo Android, aunque a continuación entraremos más en detalle sobre el hardware y el diseño.

Xiaomi POCO F3 tiene un potente procesador y pantalla AMOLED

Móvil Xiaomi Poco F3

El móvil Xiaomi Poco F3 está disponible en varios colores.

Este smartphone POCO F3 tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G que garantiza un gran rendimiento, velocidades de lectura y escritura ultrarápidas, conectividad 5G, almacenamiento interno de 128 GB y 6 GB de RAM. Destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz que ofrece fluidez incluso para jugar videojuegos porque se ha mejorado el algoritmo táctil para favorecer también la capacidad de respuesta.

Una de sus mejores características es la cámara triple de alta resolución de 48 MP, sobre todo si buscas un resultado óptimo. Cuenta también con un sistema innovador de tres micrófonos y altavoces duales compatibles con Dolby Atmos, ofreciendo una buena experiencia de audio. Por último, hay que mencionar la batería de 4520 mAh que aguanta muchas horas y carga rápida de 33 W.

Y ahora este smartphone está rebajado en Amazon, ya que sólo te costará 285,69 euros. Aprovecha ahora el 39% de descuento para conseguir ese precio, siendo un móvil barato y con buena calidad en sus componentes. De esta forma estás ahorrando 183,31 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!