Chollo en Amazon: el Xiaomi 12 desploma su precio 300 euros

Uno de los mejores Xiaomi que ha lanzado la marca, ahora sólo 602 euros.

Chollo en Amazon: el Xiaomi 12 desploma su precio 300 euros

Aunque estamos a las puertas del Prime Day 2022, ya se pueden encontrar ofertas interesantes sobre tecnología móvil. El último que ha sucumbido a las rebajas es el Xiaomi 12, uno de los mejores smartphone de la compañía asiática. Ahora puedes conseguirlo por 602 euros en Amazon porque tiene un descuento del 33%. Gracias a ello, la diferencia de precio es enorme y puedes ahorrar casi 300 euros en esta compra. Aprovecha esta oferta, una oportunidad única para renovar el móvil.

Xiaomi se ha posicionado con sus móviles para todos los públicos. Tanto gama baja como alta, siendo esta última una buena competencia de Samsung y Apple. El Xiaomi 12 fue su último lanzamiento con un increíble equilibrio entre diseño y potencia. Este móvil alcanza los 900 euros sin rebaja, pero puedes conseguirlo con un 33% de descuento. Así ahorras casi 300 euros en un móvil con excelentes características. Aunque tiene un potente procesador Snapdragon, te recomendamos otros móviles por menos de 400 euros para jugar videojuegos.

Xiaomi 12 256 GB

El Xiaomi 12 está más barato que nunca: 602 euros

Móvil Xiaomi 12

El Xiaomi 12 tiene un buen equilibrio entre diseño y potencia

En la tienda oficial de Xiaomi puedes encontrar este móvil más barato que nunca. Se trata del Xiaomi 12 que destaca por un diseño muy moderno y al mismo tiempo elegante. Este smartphone tiene una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+. Y muy ligero, ya que sólo pesa 180 gramos. También tiene tecnología HDR10+ que mejora el contraste de las imágenes, así como los negros más profundos.

Por sus características, es un móvil de gama alta y tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Tiene memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, además de la batería de 4500 mAh. Por último, hay que mencionar el módulo de cámaras con una trasera de 50 MP, ultra angular de 13 MP y macro de 5 MP. Lo completa la cámara frontal de 32 MP, perfecta para sacar selfies de calidad.

Xiaomi 12 256 GB

Todo esto a un precio más económico. Este smartphone Xiaomi 12 está disponible por 602 euros en Amazon, gracias a un suculento descuento del 33% que puedes aprovechar. Esto supone una rebaja enorme en el precio de casi 300 euros y consigues uno de los últimos móviles que se han lanzado en el mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti