Chollo en Amazon: el Xiaomi 12 tira su precio y cuesta 358 euros menos

El Xiaomi 12 tiene un equilibrio perfecto entre potencia y diseño al mejor precio.

Chollo en Amazon: el Xiaomi 12 tira su precio y cuesta 358 euros menos

El mercado de telefonía móvil ha crecido tanto que los usuarios tienen mucha oferta disponible. Móviles con lo último en tecnología más baratos que pueden competir con grandes marcas como Samsung o Apple. Eso es lo que consigue Xiaomi en cada lanzamiento y ahora puedes conseguir el Xiaomi 12 con un enorme descuento que supera los 350 euros. En Amazon está disponible por 542 euros, ya que tiene un descuento del 40%.

Móvil Xiaomi 12

El Xiaomi 12 tiene un buen equilibrio entre diseño y potencia

Este precio es un chollo que no se encuentra todos los días. Este móvil cuesta en realidad 900 euros, siendo el modelo premium de la marca asiática. Sin embargo, es posible ahorrar 358 euros con el 40% de descuento que tiene aplicado ahora mismo. El smartphone tiene muy buenas prestaciones en cuanto a potencia y diseño, pudiendo utilizar el móvil como una consola portátil. Aun así, hay móviles por menos de 400 euros que permiten jugar videojuegos más exigentes.

Xiaomi 12 8GB/ 256GB

Xiaomi 12 tiene un precio increíble en Amazon: 542 euros

El Xiaomi 12 no tiene nada que envidiar a otros modelos de la gama. Destaca por tener un diseño muy moderno y al mismo tiempo elegante, donde el módulo de cámaras tiene especial protagonismo. Está compuesto por una cámara principal de 50 MP, ultra angular de 13 MP y macro de 5 MP. Lo completa una cámara frontal de 32 MP, nada mal para sacar unos selfies de calidad.

Por otra parte, es un móvil con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+. Así puedes disfrutar de los vídeos e incluso videojuegos a una calidad superior. La tecnología HDR10+ mejora el contraste de las imágenes, así como los negros más profundos. Este modelo tiene procesador Qualcomm Snapdragon 8, memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento, además de la batería de 4500 mAh para no quedarte sin ella en el momento más inoportuno.

Xiaomi 12 8GB/ 256GB

Sin duda, es un móvil espectacular para el precio que tiene ahora mismo. En Amazon, el Xiaomi 12 está disponible por 542 euros porque tiene un descuento del 40%. Esto supone un ahorro que supera los 350 euros, así que es una buena oportunidad para comprarte un móvil de gama alta a un precio mucho menor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti