Chollo en Amazon: esta barra de sonido LG alcanza su precio mínimo histórico

Esta barra de sonido LG tiene un diseño muy moderno y tecnología Bluetooth.

Chollo en Amazon: esta barra de sonido LG alcanza su precio mínimo histórico

Los videojuegos, películas o series con buenas bandas sonoras se disfrutan mejor con una barra de sonido. La sensación es más inmersiva y realista. Este dispositivo se conecta a la televisión y es capaz de amplificar el sonido como si estuvieras en una sala de cine. Ahora hay una oferta interesante en Amazon para conseguir la barra de sonido LG SP2 rebajada 80 euros. Tiene un descuento del 44%, así que sólo cuesta 99,90 euros.

Es cierto que puedes utilizar unos auriculares inalámbricos para escuchar la televisión, pero sale igual de precio. Al menos ahora mismo, porque la barra de sonido LG SP2 tiene un 44% de descuento. Sin rebaja, es una barra que cuesta 179 euros en total y la diferencia de precio es de 80 euros. Es una buena oportunidad para comprar el complemento perfecto para la televisión y disfrutar de la mejor calidad del sonido con un dispositivo muy útil.

Barra de sonido LG SP2

Esta barra de sonido LG cuesta menos de 100 euros ahora mismo

Barra de sonido LG SP2

La barra de sonido LG SP2 tiene 100W de potencia

Se podría decir que esta barra es la solución a tus problemas con el sonido. Las televisiones actuales necesitan un dispositivo de audio para mejorar el sonido de películas, series y cualquier cosa que quieras reproducir. Este modelo ofrece sonido Hi-Res hasta 24bits/192kHz para conseguir un sonido más preciso y una experiencia acústica más agradable. Un sonido envolvente tridimensional más realista, potenciando la sensación de espacio y profundidad.

La barra tiene potencia de 100W (81 dB), tecnología Bluetooth 4.0 y puerto USB para conectar cualquier dispositivo directamente a los altavoces. En el exterior, se trata de una barra bastante discreta y compacta. Tiene forma rectangular con un estilo vanguardista, fabricada con materiales reciclados. Los laterales son de madera que le da un aspecto más orgánico para tu salón de casa.

Barra de sonido LG SP2

Lo mejor es el precio porque cuesta 99,90 euros en Amazon. Durante estos días tiene un 44% de descuento, lo que supone un ahorro de 80 euros en total. Es una oferta muy generosa para comprar una barra de sonido, que normalmente superan los 150 euros en cualquier tienda especializada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti