Chollo en Amazon: esta tarjeta gráfica desploma su precio 60 euros

La tablet Wacom Intuos Medium cuesta 109,90 euros ahora mismo.

Chollo en Amazon: esta tarjeta gráfica desploma su precio 60 euros

La tecnología ha avanzado tanto que hay muchas herramientas para edición e ilustración digital. Hemos pasado del dibujo tradicional a imágenes digitales con programas especializados como Photoshop o Illustrator. Sólo necesitas una tableta gráfica Wacom para empezar a crear tus propios dibujos. En Amazon está en oferta la tablet Wacom Intuos Medium por 109,90 euros, ya que tiene un generoso 35% de descuento. Con esta rebaja, el comprador puede ahorrarse 60 euros en total, una diferencia de precio que merece mucho la pena.

No es habitual esta oferta tan grande en una tableta gráfica. Wacom es una marca líder en este tipo de productos que te facilitará mucho el trabajo para editar y dibujar en formato digital. Es una tablet que cuesta realmente 169,90 euros, pero ahora está 60 euros más barata. Ya sólo te falta instalar monitores 4K para PC, con el que podrás ver las imágenes en una calidad superior.

Tableta Gráfica Wacom Intuos Medium

Esta tableta gráfica de Wacom cuesta 109,90 euros en Amazon

Tableta gráfica Wacom Intuos Medium

Esta tableta gráfica de Wacom es perfecta para dibujar de forma digital

Esta tableta gráfica tiene muy buenas prestaciones para el dibujo, el diseño digital o la edición gráfica, entre otras cosas. Compatible con PC y Mac, la tableta tiene un diseño compacto y elegante con un tamaño ultrafino que podrás llevarte a cualquier lado. Este modelo es de tamaño M con un área de trabajo de 21,6 x 13,5 centímetros, pero hay otra tablet más pequeña disponible, en función de tus necesidades.

El área de dibujo activa ocupa toda la superficie y tiene una bandeja integrada para el lápiz digital. Este utensilio tiene un diseño ergonómico, sensibilidad a la presión de 4K y una buena calibración de peso-equilibrio, lo que permite un mayor control y precisión. Tiene dos botones que se pueden personalizar y tres puntas diferentes para cambiar el trazado según tu forma de dibujar.

Tableta Gráfica Wacom Intuos Medium

Con esta tablet podrás trabajar tus dibujos con mayor precisión y ahora tiene un precio increíble. La tableta gráfica Wacom Intuos Medium cuesta 109,90 euros en Amazon, una oferta de Gaming Week que termina en unas horas. Tiene aplicado un descuento del 35%, que supone un ahorro enorme de 60 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti