Close Button
Compartir

El disco duro Western Digital de 5 TB tiene un precio ridículo ahora mismo.

Entre videojuegos, aplicaciones, fotografías y demás documentos no queda mucho espacio en el ordenador. Algo parecido ocurre en la consola, así que no queda más remedio que tener un buen disco duro externo para ampliar el espacio de almacenamiento. En Amazon hay una oferta increíble para comprar el disco duro de 5 TB de Western Digital por sólo 98,34 euros. Tiene aplicado un 34% de descuento, por lo que ahorras 51,66 euros en total. Un precio final que merece mucho la pena.

Los jugadores se ven obligados a desinstalar unos juegos para instalar otros. Con esta unidad de disco duro puedes olvidarte de esos problemas de espacio y guardar tus juegos aquí. Este disco HDD cuesta normalmente 150 euros, pero ahora está disponible por menos de 100 euros gracias a un jugoso descuento del 34%. No obstante, si estás pensando en comprar un ordenador, te recomendamos echar un vistazo a los mejores portátiles gaming baratos para jugar a videojuegos en cualquier parte.

El disco duro HDD de Western Digital (5 TB) sólo cuesta 98,34 euros

Disco duro WD de 5 TB

Dimensiones del disco duro WD de 5 TB.

El disco duro My Passport de Western Digital es la combinación perfecta de velocidad y rendimiento. Eso lo convierte en una buena opción para guardar todo tipo de contenido como fotografías, documentos, vídeos o incluso videojuegos para llevártelo a todas partes y seguir jugando. En el exterior tiene un diseño compacto y muy elegante que no está reñido con la resistencia del disco.

En cualquier caso, los archivos están protegidos con cifrado de hardware mediante contraseña y el software incluido permite hacer una copia de seguridad. Se pueden programar incluso para tener siempre a salvo tus datos. Destacamos el modelo de 5 TB porque tiene un precio ridículo, pero puedes ver otras capacidades en el propio enlace de compra, así como otros colores disponibles.

Por menos de 100 euros este disco duro externo puede ser tuyo. Sin rebaja, esta unidad de WD cuesta 150 euros y ahora la diferencia supera los 50 euros. Como resultado tan sólo cuesta 98,34 euros y podrás ampliar la memoria de tu ordenador o consola de manera considerable.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!