Chollo en Amazon: este iPad tira su precio casi 200 euros y alcanza su mínimo histórico

El iPad mini de Apple está ahora más barato que nunca: 549 euros.

Chollo en Amazon: este iPad tira su precio casi 200 euros y alcanza su mínimo histórico

No sabes lo útil que puede ser un iPad hasta que tienes uno. Eso me ha pasado a mí misma y otros usuarios que han podido probar una de las mejores tablets de Apple. Además la versión mini es económica y te servirá como un pequeño ordenador portátil. Al menos ese es el uso que le he dado yo en 6 años y aún funciona perfectamente. El último iPad Mini sólo cuesta 549 euros en Amazon porque tiene un descuento del 24%. Gracias a ello, es posible ahorrar hasta 170 euros en el precio final.

Se trata de un modelo actual del iPad mini de Apple de sexta generación que tiene características excepcionales. Una tablet así se puede utilizar para trabajar como en un portátil, acoplando un teclado. Tiene el paquete Office disponible para iPad, las aplicaciones de correo y otros programas que te permitirán trabajar desde cualquier parte. Eso lo hace perfecto para los viajes, ya que es un dispositivo muy ligero que ahora tiene un descuento del 24%. También puedes instalar algunos juegos, pero en ese caso te recomendamos móviles por menos de 400 euros para jugar.

Apple Ipad mini

El iPad mini está rebajado 170 euros en Amazon

iPad Mini 2021

Este iPad Mini tiene una pantalla de 8,3 pulgadas

Con ese descuento, el iPad alcanza su mínimo histórico en Amazon. Está disponible en 4 colores diferentes, pero sólo el tono Blanco estrella está más barato que el resto. Este dispositivo de Apple tiene una pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con True Tone y gama cromática amplia. Cuenta con capacidad de almacenamiento de 256 GB y conexión wifi ultrarápida de sexta generación.

En el exterior, es una tablet con formas elegantes y redondeadas. Incluye varios altavoces estéreos con los que podrás disfrutar también de películas en las principales plataformas de streaming. Y tampoco hay que olvidarse de su cámara con gran angular trasero de 12 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx. El iPad es bastante ligero y muy cómodo de transportar con o sin funda.

Apple Ipad mini

Este iPad mini ha alcanzado su mínimo histórico en Amazon, ya que cuesta sólo 549 euros. Esta oferta sólo se aplica al modelo en color blanco estrella, mientras que el resto de modelos no tiene tanto descuento. Gracias a esta promoción puedes ahorrar hasta 170 euros en esta compra y hacerte con una de las mejores tablets del mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti