Close Button
Compartir

Si prefieres jugar con mando y no eres muy exigente, entonces tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Si a la hora de jugar en PC prefieres hacerlo usando un mando en vez del teclado y el ratón, ahora puedes conseguir uno de estos periféricos a un precio que te dejará pegado a la silla. El Trust Gaming GXT 540 Yula tiene un 50 % de descuento en Amazon y su precio ha pasado de 29,99 euros a 14,99 euros. ¡Vaya ofertón! Además, cabe mencionar que funciona en PC y PS3.

Por el precio que tiene no estamos hablando de un mando inalámbrico, pero esto no quiere decir que no merezca la pena. Para empezar, el cable mide 3 metros, así que puedes jugar a mucha distancia del televisor o monitor. Eso sí, tampoco esperes giroscopio y otras características más avanzadas. De hecho, tampoco tiene un conector jack de 3,5 mm.

Un mando básico, pero resultón

Aunque el Trust Gaming GXT 540 Yula ha sido diseñado para PC y PS3, es un mando muy recomendable si tienes una Raspberry Pi. De hecho, diría que es perfecto para emuladores. Plataformas como Recalbox y Batocera, entre otras, permiten configurar el mando a tu gusto y no suelen dar problemas a nivel de compatibilidad cuando conectamos un mando. Así pues, en este sentido puedes estar tranquilo, no tendrás ningún problema, y más si tenemos en cuenta que estas plataformas llevan Linux bajo el capó.

Este mando de la marca Trust tiene una cruceta digital de 8 direcciones, 2 sticks analógicos, 4 botones laterales y 4 gatillos. Tampoco podía faltar una cubierta de goma para mejorar el agarre. Esto último es muy importante para largas sesiones de juego.

Aunque por unos 15 euros podemos encontrar mandos de otras marcas, este modelo de Trust es una opción muy interesante. Sin ir más lejos, solo hay que leer las críticas por parte de los compradores. Casi todas son positivas y tiene 4 estrellas sobre 5.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!