Chollo en Amazon: este monitor curvo con barra de sonido cae al mínimo histórico

Este monitor curvo de Huawei tiene un descuento de 150 euros.

Chollo en Amazon: este monitor curvo con barra de sonido cae al mínimo histórico
El monitor HUAWEI MateView GT tiene su propia barra de sonido

Cada vez hay más formas de jugar videojuegos. Todo depende del equipo que tengas porque no es lo mismo jugar en un monitor estándar que con una pantalla curva. La experiencia es más inmersiva y ahora tienes un monitor gaming de Huawei de 34 pulgadas por 399 euros en Amazon. Tiene un descuento del 27%, así que está 150 euros más barato de lo normal. Este monitor con resolución 3K tiene además una barra de sonido integrada para mejorar el audio.

Se trata del monitor Huawei MateView GT 34, diseñado para jugar videojuegos con una mayor área de visión. Así puedes disfrutar de las aventuras virtuales de una forma más completa en todos los sentidos. Este monitor mejora tanto la imagen como el sonido de las reproducciones y cuesta realmente 549 euros. No obstante, ahora puedes ahorrar al menos 150 euros porque tiene aplicado un 27% de descuento. Si quieres dar el salto total en resolución, te recomendamos las mejores televisiones 4K para jugar.

Monitor HUAWEI MateView GT 34

El monitor Huawei MateView GT 34 está más barato ahora: 399 euros

Hay pocos monitores con estas características. Esta pantalla mide 34 pulgadas, pero destaca sobre todo por su curvatura en un panel LCD IPS de 1500R. Tiene resolución 3K y 165 Hz de frecuencia de actualización. Este modelo incluye su propia barra de sonido estéreo con micrófono integrada de 5W para sentir cualquier acción del juego. Incluye iluminación LED dinámica con ajuste táctil de volumen.

Este sistema de micrófono es capaz de captar la voz a 4 metros de distancia y en 360 grados. Su tecnología de inteligencia artificial puede mejorar la claridad y cancelar el ruido para que la comunicación sea más nítida. El monitor tiene formato HDR que mejora la imagen automáticamente con 1070 millones de colores y mayor contraste, consiguiendo una calidad cinematográfica.

Monitor HUAWEI MateView GT 34

Este mismo monitor está disponible sin la barra de sonido incorporada. Esta pantalla de Huawei cuesta 399 euros en Amazon, donde puedes ahorrar hasta 150 euros. Aprovecha el descuento del 27% que tiene y llévate uno de los mejores monitores para tener una experiencia más envolvente con los videojuegos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!