Close Button
Compartir

El monitor curvo BenQ MORBIUZ tiene resolución 1440p y una pantalla de 27 pulgadas.

En los videojuegos cada vez se le da más importancia a los gráficos porque consiguen imágenes muy realistas. Por tanto, es necesario tener un monitor gaming que potencie el apartado visual, aunque haya que hacer un gasto mayor. El resultado merecerá la pena, pero puedes encontrar ofertas increíbles en Amazon como este monitor curvo de BenQ a la mitad de precio. Ahora mismo tiene un 49% de descuento, así que sólo cuesta 303,99 euros.

Si tienes una consola de nueva generación, es recomendable comprar un monitor gaming 4K. Pero hay otras opciones para disfrutar de los videojuegos con la mejor calidad de imagen. Algunos aspectos que tienes que tener en cuenta son la resolución, las pulgadas de la pantalla o el sonido. El monitor gaming BenQ MORBIUZ tiene buenas valoraciones en líneas generales y un increíble descuento del 49 por ciento, por el que puedes ahorrar 295,01 euros. Sin rebaja, este monitor cuesta 600 euros en total.

El monitor BenQ MORBIUZ cuesta ahora 303,99 € (antes 599 €)

Monitor gaming curvo BenQ MORBIUZ

El monitor gaming curvo BenQ MORBIUZ tiene opciones para ajustar la altura o ángulo.

Lo más llamativo de este monitor es su curvatura 1000R, ajustada a la propia curvatura de la superficie ocular para tener una sensación más inmersiva en los videojuegos. Especialmente si se trata de simuladores de conducción, este monitor te garantiza una experiencia completa para ponerte al volante y sentir la velocidad en primera persona. La pantalla mide 27 pulgadas con frecuencia de refresco de 165 Hz y resolución de 2560x1440p.

Asimismo, este monitor tiene opciones para ajustar la altura, inclinación y giro de la pantalla, adaptándose al usuario en todo momento. Tiene tecnología treVolo de sonido para optimizar el audio y un sistema Eye-Care patentado por BenQ para proteger los ojos ante la exposición constante de la luz azul de la pantalla. Este monitor es compatible con PC, pero también con consolas como PS5 o Xbox Series X.

Esta oferta de Amazon es una buena oportunidad para renovar tu monitor de videojuegos. El monitor curvo BenQ MORBIUZ cuesta 303,99 euros con una rebaja brutal de 295,01 euros que puedes ahorrar en la compra. No obstante, hay otras opciones más baratas como algunos de los mejores monitores gaming para jugar a 1080p.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!