Close Button
Compartir

El teclado gaming Logitech G213 Prodigy tiene un jugoso descuento del 37%.

Muchos usuarios prefieren jugar con teclado y ratón a ciertos videojuegos como shooters. Principalmente se consigue mayor precisión para apuntar y disparar a un objetivo, así que es la opción más eficaz para jugar en competitivo con mejor puntería. Hoy puedes encontrar una oferta muy interesante en Amazon para conseguir el teclado gaming Logitech G213 Prodigy por sólo 51,99 euros. Es raro encontrar un teclado tan barato, pero este modelo tiene un 37% de descuento.

Al respecto, también tienes una completa guía con los mejores ratones gaming baratos. Por otra parte, hay muchísimos teclados gaming disponibles y de marcas prestigiosas como Logitech. Este teclado está rebajado 30 euros en total, ya que sin descuento cuesta 81,99 euros de forma habitual. Este periférico cuenta con excelentes condiciones para jugar videojuegos y no perder comodidad, aunque puedes probar con teclados para jugar con una sola mano.

El teclado Logitech G213 Prodigy cuesta sólo 51,99 euros

Teclado Logitech G213 Prodigy

El teclado Logitech G213 Prodigy tiene controles multimedia.

El teclado Logitech G213 Prodigy tiene un diseño compacto y de tamaño normal, destacando su ancho reposamanos magnético que evitará la fatiga en tus muñecas. Esto lo hace especialmente cómodo para jugar durante largas sesiones de juego. Está fabricado con materiales muy resistentes que repelen los líquidos y otras acumulaciones de polvo. Este modelo tiene una buena sensación táctil y rendimiento de profesional con teclas que garantizan una respuesta superrápida.

Con el programa Logitech Gaming Software se puede personalizar casi por completo para conseguir un uso más práctico y exclusivo. Esto incluye la iluminación RGB del teclado y demás funciones de las teclas. En ese sentido, el teclado tiene controles multimedia que puedes usar para gestionar tus reproducciones como cambiarle el volumen a la música o poner en pausa.

En líneas generales es un teclado muy útil y económico para jugar videojuegos, así como un uso diario. Los teclados de Logitech son realmente duraderos y diseñados para cada finalidad. El teclado Logitech G213 Prodigy cuesta sólo 51,99 euros y ahorras hasta 30 euros en total. No vas a encontrar un teclado gaming tan barato y con un rendimiento tan bueno.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!