Chollo en Amazon: este teclado tan bonito tira su precio 40 euros

El teclado Corsair K65 es más pequeño porque no tiene teclado alfanumérico.

Chollo en Amazon: este teclado tan bonito tira su precio 40 euros

Para los usuarios de PC hay muchos teclados disponibles. Grandes y pequeños, con reposamanos o sin teclado alfanumérico. La variedad es enorme especialmente de teclados gaming para jugar videojuegos. Si buscas un periférico más minimalista, hoy puedes comprar el teclado Corsair K65 por sólo 89,99 euros. En Amazon tiene un 31% de descuento para ahorrar al menos 40 euros y conseguirás uno de los teclados más bonitos y completamente personalizable.

Se trata del teclado Corsair K65 RGB Mini, así que tiene un tamaño más reducido de lo normal. Lo más llamativo es la ausencia del teclado alfanumérico que tan poco se utiliza para el gaming. Esto te permitirá tener más espacio en la parte derecha para tener mejor desplazamiento con el ratón. Aunque puedes encontrar teclados gaming para jugar con una sola mano, donde tienes lo necesario para moverte e interactuar con el entorno. Todo es cuestión de gustos para jugar de una manera más cómoda.

Teclado Corsair K65 RGB Mini

El teclado Corsair K65 RGB Mini cuesta sólo 89,99 euros (antes 129,99 €)

Teclado Corsair K65 RGB Mini

El teclado Corsair K65 RGB Mini tiene un diseño compacto y más pequeño

Este teclado tan compacto y reducido está diseñado para poder ser transportado de manera fácil. Así puedes jugar en cualquier parte porque es más ligero que otros periféricos por varias razones. No tiene módulo alfanumérico, por ejemplo, así que ocupa un espacio más pequeño en tu escritorio. Este teclado tiene tecnología de hiperprocesamiento que ofrece entradas 8 veces más rápidas al PC, al que se conecta mediante cable USB tipo C.

Este cable es bastante resistente, fabricado con trenzado y se puede extraer para guardarlo. Las teclas tienen interruptores mecánicos que ofrecen un desplazamiento lineal combinado con la fuerza de resorte mínima. Por último, hay que destacar su retroiluminación RGB que se puede personalizar para darle un toque propio a tu espacio de videojuegos.

Teclado Corsair K65 RGB Mini

Bonito, práctico y muy cómodo. ¿Qué más se puede pedir para un teclado gaming? Este modelo de Corsair cuesta tan sólo 89,99 euros porque tiene un descuento del 31%. Si aprovechas esta oferta, podrás ahorrar hasta 40 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti