Chollo en Amazon: este televisor 4K de LG tira su precio con un descuento de 407 euros

Esta pantalla LG tiene un gran descuento y sólo cuesta 374,95 euros.

Chollo en Amazon: este televisor 4K de LG tira su precio con un descuento de 407 euros

En los últimos meses se ha intensificado la compra de televisores 4K tras el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Muchos usuarios han dado el salto al 4K para disfrutar de los gráficos con la mejor resolución posible, así que es una compra que merece la pena. En Amazon hay una oferta increíble para conseguir un televisor 4K de LG por sólo 374,95 euros. Tiene aplicado un generoso descuento del 52%, por lo que esta tele cuesta ahora menos de la mitad de su precio original.

Hay muchos modelos de teles en el mercado, pero LG es una de las marcas líderes que dan plena confianza. Tiene lo último en pantallas LED para ofrecer imágenes mucho más nítidas y colores brillantes. Este televisor de 50 pulgadas tiene la tecnología para garantizar esa calidad y tiene un precio de 782,78 euros sin rebaja. Con la oferta destacada de Amazon es posible ahorrarse el 52% en el precio final, equivalente a 407,83 euros. Sin duda, esta LG es una de las mejores televisiones 4K para jugar videojuegos.

Televisor LG 4K de 50 pulgadas

Este televisor tiene resolución 4K y mide 50 pulgadas

Televisión LG LED 50UP75006LF 4K

La televisión LG LED tiene resolución 4K

Como muchos televisores LG, esta pantalla Ultra HD ofrece una calidad de imagen superior a todos los niveles: colores vibrantes, mejor contraste y detalles precisos con Active HDR. Tiene procesador principal de cuatro núcleos, capaz de eliminar el ruido del video, y frecuencia de actualización de 60 Hz. Todo esto para conseguir una experiencia optimizada sin importar la fuente de origen.

El sonido es otro de los pilares importantes de esta tele. Tiene un altavoz de 20W con dos canales y tecnología AI Sound para obtener un sonido envolvente y una atmósfera cinematográfica única. Este televisor cuenta también con tecnología inalámbrica Bluetooth para conectar auriculares y es compatible con los asistentes de voz más conocidos como Google Assistant o Alexa.

Televisor LG 4K de 50 pulgadas

Lo más llamativo es el precio porque está más barato que nunca. Este televisor LG de 50 pulgadas cuesta sólo 374,95 euros en Amazon con un 52% de descuento, lo que significa que ahorras 407,83 euros en total. Es una diferencia de precio bastante grande que puedes aprovechar para renovar tu televisión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti