Chollo en Amazon: estos auriculares con cancelación de ruido caen más de 200 euros

Estos auriculares son inalámbricos y su batería dura hasta 24 horas.

Chollo en Amazon: estos auriculares con cancelación de ruido caen más de 200 euros
Estos auriculares inalámbricos tienen cancelación activa de ruido

El sonido de los videojuegos es un elemento importante para que la experiencia sea más inmersiva. Consigue crear una ambientación perfecta para los jugadores, sobre todo su utilizas unos buenos auriculares gaming con sonido envolvente. Y ahora hay disponible una oferta increíble en Amazon para comprar los auriculares inalámbricos Bang & Alufsen por 269,95 euros, pero con un descuento del 46% muy tentador. No es su precio mínimo histórico, aunque se le acerca bastante y ahorras más de 100 euros al menos.

La marca Bang & Olufsen es bien conocida por la calidad de sus productos, auriculares premium con un diseño único. Este modelo de auriculares puede alcanzar los 500 euros como en PcComponentes, pero puedes aprovechar esta gran oferta para ahorrar más de 200 euros. Estos cascos no sólo tienen un diseño increíble y práctico, sino que están pensados para mejorar la experiencia sonora de los videojuegos. Y supera todas las expectativas con un sonido asombroso que se puede disfrutar sin cables. No obstante, puedes ver cuáles son los mejores auriculares gaming con cable.

Auriculares Bang & Olufsen

Los auriculares Bang & Olufsen derrumban su precio en Amazon: 269,99 euros

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay Portal Xbox

Estos auriculares consiguen un sonido envolvente e inmersivo

Ofertas así no se encuentran todos los días. Estos auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth se han diseñado para jugar videojuegos, pero podrías darle un uso diario para escuchar música. La fama les precede en cuanto a calidad de sonido, consiguiendo una atmósfera envolvente con impecable conexión Xbox de 2,4 GHz sin pérdidas. Tiene controles táctiles para configurar tu audio con funciones de fácil acceso.

El diseño sobrio y elegante es lo más llamativo porque no son como los auriculares gaming estándar. Bang & Olufsen se caracteriza por lanzar dispositivos con un estilo minimalista escandinavo que prioriza la comodidad con materiales muy duraderos. Estos auriculares de diadema están fabricados con almohadillas de espuma de efecto memoria. Hay que destacar su tecnología de cancelación activa de ruido que asegura un gran aislamiento para evitar distracciones innecesarias.

Auriculares Bang & Olufsen

Cuenta con una batería de 1200 mAh para ofrecer una autonomía de 12 horas con la cancelación activa y hasta 24 horas. Estos auriculares tienen una calidad premium, pero ahora puedes ahorrar más de 200 euros por el modelo negro. Tiene un 46% de descuento en Amazon, donde cuesta 269,99 euros. No cabe duda que se trata de uno de los mejores auriculares gaming inalámbricos que puedes comprar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!