Chollo en Amazon: estos auriculares inalámbricos de Sony cuestan menos de la mitad

Estos auriculares de Sony son inalámbricos y ofrecen 18 horas de autonomía.

Chollo en Amazon: estos auriculares inalámbricos de Sony cuestan menos de la mitad

En Amazon se pueden encontrar muchas ofertas en tecnología y eso incluye auriculares para escuchar música. Los intraurales son los más populares entre los usuarios porque ofrecen una gran calidad de sonido y total libertad de movimiento sin cables. Ahora están disponibles los auriculares inalámbricos de Sony por sólo 66,71 euros porque tienen un increíble descuento del 56% en Amazon. Con esta rebaja, el usuario puede ahorrarse bastante dinero: 83,29 euros en total.

Si bien hay varias formas de disfrutar de la música, tener unos auriculares inalámbricos es imprescindible. Se pueden utilizar por la calle y así llevar siempre tus listas de reproducción donde quieras. Sony es sinónimo de calidad y estos auriculares ofrecen una buena autonomía al menos precio. Sin rebaja, cuestan 150 euros y ahora tienen aplicado un espectacular descuento del 56%. Esto quiere decir que puedes ahorrar más de 80 euros en esta compra. Este modelo tiene tecnología Bluetooth, pero también puedes ver los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Auriculares inalámbricos Sony

Estos auriculares de Sony cuestan ahora sólo 66,71 euros

Auriculares Sony WF-XB700

Los auriculares Sony son inalámbricos con tecnología Bluetooth

Se trata de unos auriculares modelo WF-XB700 con conexión inalámbrica por Bluetooth para dispositivos móviles. El sonido se transmite simultáneamente y ofrece una conexión estable con baja latencia. Posee tecnología Extra Bass para conseguir unos graves más potentes y en general tiene una calidad muy nítida. El emparejamiento se hace de forma inmediata en un rango de un metro de distancia.

El diseño es lo que más llama la atención de estos auriculares. Son ergonómicos y se atreve con una forma diferente a otros dispositivos. Aun así son cómodos para llevar durante muchas horas, al menos el tiempo que dure la batería. Con el estuche de carga es posible una autonomía de 18 horas de reproducción con carga rápida de 10 minutos que ofrecen hasta 1 hora adicional. En cualquier caso, la batería se puede cargar en 2 horas y media por completo.

Auriculares inalámbricos Sony

Además de ofrecer una buena calidad, estos auriculares de Sony tienen un precio imbatible. Tan sólo cuesta 66,71 euros en Amazon, donde te puedes beneficiar de un 56% de descuento. En definitiva, esto se traduce en un ahorro de al menos 83 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti