Close Button
Compartir

Estos auriculares de HyperX son compatibles con PS5, PS4 y PC.

En los videojuegos hay muchos elementos que consiguen una experiencia más inmersiva y realista. Por tanto, no hay que subestimar la calidad del sonido sobre todo si juegas siempre con auriculares. Sin duda es una forma de aislar el ruido del exterior para adentrarse por completo en la historia. Y para eso puedes comprar los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core que ahora cuestan sólo 78,95 euros porque tienen un 51% de descuento en Amazon.

Compatible con PS5, PS4 y PC, estos auriculares HyperX tienen un precio mucho mayor: 161,17 euros. Sin embargo, ahora están disponibles con un descuento del 51 por ciento y se quedan en 78,95 euros. Esto supone un enorme ahorro de 82,22 euros en total que podrás destinar a comprarte juegos y otros accesorios gaming, por ejemplo. Hay otras opciones disponibles y puedes encontrar los mejores auriculares para PS4 para potenciar el audio de los videojuegos.

Los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Stinger Core cuestan 78,95 euros ahora mismo

Auriculares HyperX Cloud Stinger Core

Los auriculares HyperX tienen controles de audio integrados.

Este modelo de auriculares son inalámbricos, lo que te permitirá mayor libertad de movimiento sin preocuparte por los cables. Esa característica los convierten en una buena opción para jugar en la consola, además de tener un diseño muy ligero para llevarlo durante horas. El micrófono tiene cancelación de ruido para ofrecer una voz más nítida jugando online con amigos.

La calidad del sonido es superior con los Cloud Stinger Core, más envolvente que evitará tener distracciones. Los controladores direccionales de 40 mm y sus bajos mejorados permiten una mayor inmersión en el juego. La diadema tiene almohadillas suaves y transpirables, además de tener controles de audio integrados para ajustar el volumen o silenciar si fuera necesario.

En resumen, se trata de unos auriculares muy efectivos para jugar videojuegos o ver películas con un sonido optimizado. Este producto cuesta 78,95 euros ahora en Amazon, ya que tiene un 51% de descuento que te permitirá ahorrar más de la mitad: 82,22 euros. Puedes elegir estos cascos inalámbricos o encontrar los mejores auriculares gaming con cable.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!