Close Button
Compartir

Los auriculares JBL tienen un descuento increíble del 52%.

Hay muchas formas de escuchar música, aunque la más popular siempre será con auriculares. Algunos usuarios no se adaptan a los cascos de oreja y siguen prefiriendo los clásicos de diadema. En ese caso, puedes encontrar auriculares de buena calidad a un precio razonable y que puedes llevarlos a cualquier parte. En Amazon están disponibles los auriculares inalámbricos JBL por sólo 62,49 euros porque tienen un descuento del 52% que puedes aprovechar ahora.

Se trata de unos auriculares que cuestan en realidad 129 euros, pero pueden ser tuyos mucho más baratos. Con la rebaja aplicada, ahorras 66,51 euros en total, una diferencia de precio que merece la pena. Sirven para escuchar música, ver la tele o jugar videojuegos, ya que se pueden conectar por Bluetooth. No obstante, puedes encontrar los mejores auriculares gaming para PS4 que están especialmente diseñados para optimizar el sonido de los juegos.

Estos auriculares tienen cancelación de ruido activa

Auriculares JBL T750BTNC

Estos auriculares JBL son inalámbricos, así que no necesitan cables

Los cascos de JBL tienen muy buena relación calidad-precio. Este modelo en concreto destaca por tener un diseño ligero y plegable para llevarlo a cualquier parte cómodamente, mientras que las almohadillas se ajustan bien a las orejas. Son totalmente inalámbricos, ya que se conectan mediante tecnología Bluetooth y eso evitará tener cables por medio. Aun así tiene la opción de cable extraíble y batería de 15 horas de duración.

Tienen controles fáciles de sonido, incluso para gestionar llamadas sin apagar la música. Se puede activar el asistente de voz desde los auriculares con los botones. En cuanto al sonido, ofrece muy buena calidad e incluye tecnología de cancelación de ruido activa para aislar el sonido no deseado. El pack incluye también cable de carga y cable de audio extraíble.

Sin rebaja, estos auriculares superan los 100 euros sobradamente. Pero ahora puedes comprar este producto de JBL por mucho menos, ya que tiene un increíble descuento del 52%. Como resultado, los auriculares sólo cuestan 62,49 euros y tienen muy buenas condiciones para escuchar música donde quieras.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!