Chollo en Amazon: estos auriculares Sony con cancelación de ruido están a la mitad de precio

Los auriculares de Sony inalámbricos están rebajados 150 euros.

Chollo en Amazon: estos auriculares Sony con cancelación de ruido están a la mitad de precio

Tanto si juegas videojuegos como si no, la mejor opción para escuchar el sonido son unos auriculares. Gracias a este periférico puedes potenciar los agudos y graves para disfrutar de la mejor calidad, creando una atmósfera única. En Amazon hay una oferta increíble para comprar los auriculares de Sony, inalámbricos y con cancelación de ruido, por sólo 149,80 euros. Tienen aplicado un enorme descuento del 50%, así que está a la mitad de su precio original.

Son bonitos por fuera, pero por dentro no se quedan atrás. Los auriculares de Sony tienen una excelente calidad para escuchar música o jugar videojuegos porque se pueden conectar de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Sin el descuento, estos cascos pueden alcanzar los 300 euros y ahora están disponibles por la mitad. Esto supone un ahorro de 150 euros que puedes aprovechar. Si estás buscando otro estilo diferente, te recomendamos los mejores auriculares gaming inalámbricos para disfrutar de tu afición sin cables.

Auriculares inalámbricos Sony

Los auriculares inalámbricos de Sony cuestan ahora 149,80 euros

Auriculares Sony WH-H910N

Los auriculares Sony se pueden plegar para su transporte

Lo que más llama la atención de estos auriculares es su diseño compacto. Tienen una estructura de diadema muy sencilla que favorece la comodidad para llevarlos durante largo tiempo. Tiene finas almohadillas y están disponibles en muchos colores, aunque la oferta disponible es el modelo azul. Así que es un dispositivo cómodo, ligero y que se adapta perfectamente a cualquier usuario, envolviendo por completo la oreja.

Aunque tienen tecnología inalámbrica, es posible conectar un cable de audio que está incluido en el paquete. Los auriculares de Sony son compatibles con los sistemas operativos de iOS y Android, así que podrás conectarlos a tu móvil y gestionar llamadas. Este modelo tiene una función inteligente de sonido adaptativo que detecta automáticamente el sonido ambiental para mejorar la experiencia. Y la cancelación de ruido permite aislar el sonido no deseado.

Auriculares inalámbricos Sony

La batería ofrece hasta 35 horas de autonomía, suficiente para disfrutar de tu música todo el día. Ahora, estos auriculares de Sony están disponibles a la mitad de su precio normal y ahorrarás 150 euros en total. Esto quiere decir que cuestan sólo 149,80 euros si aprovechas el 50% de descuento que tienen en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti