Chollo en Amazon: la webcam de Auronplay derriba su precio 30 euros

La webcam que utiliza el popular streamer Auronplay puede ser tuya por mucho menos de lo habitual: un 33% de descuento.

Chollo en Amazon: la webcam de Auronplay derriba su precio 30 euros

Las webcam cada vez son más habituales en cualquier setup de los usuarios de PC. Con la irrupción de Twitch y la gran cantidad de streamers que se dedican a emitir en la red, se trata de uno de los elementos comunes en este entorno. Si estás buscando una webcam que rinda a la perfección en términos de calidad-precio, no hay mejor referencia que la que utiliza el mismísimo Auronplay, que se encuentra a un precio imbatible en estos momentos en Amazon, reduciendo su precio en un 33% respecto a lo habitual.

Se trata de la webcam Logitech C920 HD Pro, que se puede encontrar en estos momentos por tan solo 67,34 euros, lo que supone una rebaja de más de 30 euros respecto a su precio recomendado -100,81 euros-, por lo que se trata de una opción perfecta y que cuenta con el beneplácito de uno de los streamers más exitosos del panorama nacional. Así, podrás utilizarla tanto para emitir en streaming o realizar todo tipo de videoconferencias con una calidad de imagen sensacional.

Logitech C920 HD Pro Webcam

Logitech C920 HD Pro Webcam, la cámara de Auronplay perfecta para cualquier función

webcam logitech

La webcam Logitech CP20 Pro es la que utiliza el streamer Auronplay

La Logitech C920 HD Pro Webcam es una de las webcam más interesantes del mercado, ya que dispone de una resolución de captura de vídeo de 1080p e incluye micrófono integrado, por lo que puedes utilizarlo si no dispone de este equipamiento por el momento. Además, la velocidad de captura de imágenes alcanza los 60 fps, algo indispensable para que la tasa de frames sea estable y fluida, con lo que te permitirá emitir tanto en streaming como en videoconferencias con una gran calidad.

Logitech C920 HD Pro Webcam

Por si fuera poco, la Logitech C920 HD Pro Webcam ofrece condiciones de iluminación extremas, incluyendo la tecnología HDR que cuida la imagen con cualquier tipo de iluminación: intensa, escasa o con alto contraste que pueda afectar a la calidad de vídeo. ¿Qué más se puede pedir de una webcam y que, además, tiene una gran referencia como la de un streamer tan consagrado como Auronplay? Aprovecha ahora y hazte con ella con un 33% de descuento, tan solo 67,34 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti