Chollo en Amazon: los auriculares de Sony con cancelación de ruido vuelven a caer de precio

Los auriculares Sony cuestan sólo 69 euros ahora mismo.

Chollo en Amazon: los auriculares de Sony con cancelación de ruido vuelven a caer de precio

Sony es una de las marcas más prestigiosas y que ofrece total confianza en tecnología. Eso incluye televisiones o dispositivos de sonido como auriculares. Y regularmente tienen ofertas muy interesantes en Amazon, donde puedes conseguir los mejores auriculares inalámbricos por sólo 69 euros. Tienen un espectacular descuento del 54%, por lo que se aplica una rebaja que supera los 80 euros y roza su precio mínimo histórico. Es una buena oportunidad para comprar estos auriculares que cuentan con función de cancelación de ruido.

Días atrás, estos auriculares estaban más caros mientras que ahora disfrutan de un descuento enorme del 54%. Sin esta rebaja, se trata de unos auriculares de Sony que cuestan en realidad 150 euros. Están disponibles en 3 colores diferentes, azul, blanco y negro, así que puedes elegir el modelo que más te guste. La diferencia de precio es enorme, ahorrando 81 euros en total. Es perfecto para escuchar música y ver películas en casa. En cambio, tienes otros auriculares gaming inalámbricos para jugar videojuegos de forma más inmersiva.

Auriculares inalámbricos Sony

Los auriculares de Sony rozan su mínimo histórico: sólo 69 euros

Auriculares inalámbricos de Sony

Los auriculares de Sony son inalámbricos y muy cómodos

Este modelo de auriculares tienen conexión inalámbrica para disfrutar de la música en cualquier parte. Tiene un diseño minimalista muy ligero con almohadillas acolchadas suaves muy cómodas, además que se puede plegar para su transporte. Y es un dispositivo que ofrece una gran calidad del sonido para escuchar cualquier reproducción con una mayor nitidez.

Por si fuera poco, son unos auriculares que incluyen tecnología de cancelación de ruido con inteligencia artificial. Esto permite detectar el ruido ambiente no deseado para eliminarlo y así evitar distracciones. Son cascos que tienen una buena autonomía, ya que su batería puede durar hasta 35 horas de reproducción con carga rápida de 10 minutos.

Auriculares inalámbricos Sony

Es posible que esta oferta cambie en las próximas horas, así que no lo pienses mucho. Los auriculares de Sony cuestan sólo 69 euros en Amazon, un precio que roza su mínimo histórico y que ha bajado en los últimos días. Tiene aplicado un gran descuento del 54%, lo que supone un ahorro de 81 euros que puedes aprovechar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti