Close Button
Compartir

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se conectan por Bluetooth y tienen cancelación de ruido activa.

Te hemos contado muchas veces cómo conectar auriculares Bluetooth a PS5. Es una opción muy recomendable si no quieres comprar unos cascos gaming con cable y disfrutar del sonido de los videojuegos o la música con mayor libertad. En cualquier caso, hoy destacamos una oferta increíble en Amazon para comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds Live mucho más baratos. Están rebajados 120 euros, así que sólo cuestan 79,99 euros ahora mismo.

No obstante, puedes encontrar los mejores auriculares para PS4 si buscas algo más tradicional y robusto. Este modelo de Samsung está diseñado para llevar a todas partes y se ajustan perfectamente a tu oreja. Lo más sorprendente es su precio porque sin rebaja cuesta 199 euros. Esto quiere decir que puedes ahorrar 120 euros, si aprovechas el 60% de descuento que tiene aplicado.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live cuestan 79,99 euros en Amazon

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Live tienen cancelación de ruido activa

Esta oferta no estará siempre, así que no lo pienses mucho tiempo. Estos auriculares tienen tecnología Bluetooth para conectar fácilmente a cualquier dispositivo como móviles, tablet o la propia consola. Los Samsung Galaxy Buds Live ofrecen hasta 21 horas de reproducción y 1 hora de carga rápida en tan sólo 5 minutos. Tiene cancelación de ruido activa que mantiene aislado los sonidos no deseados para que puedas disfrutar de la música.

También tiene integrados 3 micrófonos para tener llamadas más nítidas y claras: dos bloquean el ruido exterior y el otro recoge la voz. Destaca también su diseño exterior, muy diferente al resto de auriculares del mercado. Están inspirados en la joyería y tienen un acabado brillante. Tienen un estilo elegante que no está reñido con la comodidad, ya que se adaptan perfectamente a cada usuario.

La caja contiene los auriculares, el estuche de carga, el cable USB de carga y un manual de instrucciones. Ahora mismo tiene un precio espectacular, ya que sólo cuesta 79,99 euros. Tienen un jugoso descuento del 60% con el que puedes ahorrar al menos 120 euros. En resumen, es una ganga que no se encuentra todos los días.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!