Chollazo a la vista: consigue el Chromecast con Google TV HD por solo 29,99 euros

Este dispositivo de Google tiene un precio muy tentador durante la Semana de Black Friday de Amazon.

Chollazo a la vista: consigue el Chromecast con Google TV HD por solo 29,99 euros

Ahora tienes una nueva oportunidad de conseguir el Chromecast con Google TV (HD) por algo menos del precio recomendado. Está en oferta en Amazon, Google Store, El Corte Inglés y otras tiendas. Este modelo ha sido el último en salir a la venta y ahora tiene un descuento del 25 %, así que está disponible por 10 euros menos del precio de venta recomendado.

El Chromecast con Google TV (HD) está pensado para ver contenido en 1080p, aunque funciona sin ningún problema en televisores 4K UHD. Además, permite acceder a las mismas apps que el Chromecast con Google TV (4K), así que en este sentido no está limitado. Por el precio que tiene es un dispositivo que merece la pena. A modo de alternativa está el Fire TV Stick de Amazon, que también está en oferta.

Chromecast con Google TV (HD)

Consigue el Chromecast con Google TV (HD) al mejor precio por tiempo limitado

Chromecast con Google TV HD - Destacada

Este dispositivo de Google se conecta a uno de los puertos HDMI del televisor / monitor

Si tienes una Smart TV con otro sistema operativo que no sea Android TV hay muchas apps que no puedes instalar. Ahora bien, esto tiene fácil solución. Si conectas el Chromecast con Google TV (HD) a tu televisor tendrás acceso a Google Play y podrás descargar miles de apps y videojuegos. Para esto último, solo tienes que conectar un mando de consola vía Bluetooth.

El Chromecast con Google TV (HD) soporta HDR y vídeo en streaming en Full HD. Desde la pantalla de inicio tienes acceso a todos los servicios para que puedas acceder a tus películas y series favoritas rápidamente. Es más, puedes usar la búsqueda por voz para encontrar la serie que quieres ver. Por otra parte, permite crear perfiles infantiles. Esto último es muy útil para limitar el uso.

Chromecast con Google TV (HD)

Ahora puedes comprar el Chromecast con Google TV (HD) por solo 29,99 euros (antes 39,99 euros). No está nada mal si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Si sueles ver contenido en 4K puedes conseguir el Chromecast con Google TV (4K) a un precio de 49,99 euros en Amazon (ahorras 20 euros).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti