Cómodos, ligeros y multiplataforma: estos auriculares Razer tienen un gran descuento y valen menos de 35 euros

Los auriculares Razer Kraken for Console están en oferta hasta el 28 de noviembre y tienen un precio irresistible.

Cómodos, ligeros y multiplataforma: estos auriculares Razer tienen un gran descuento y valen menos de 35 euros

Ya está aquí la Semana de Black Friday de Amazon y podemos encontrar todo tipo de productos en oferta. Por ejemplo, los auriculares Razer Kraken for Console tienen un descuento del 56 %. Ahora pueden ser tuyos por 45 euros menos del precio recomendado. ¡Vaya chollo! Por cierto, no hay que confundirlos con los Razer Kraken X for Console. Sobre estos últimos, en su publicamos el análisis.

Los Razer Kraken for Console son multiplataforma y funcionan en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch, PC y cualquier dispositivo que tenga un conector jack de 3,5 mm. Son unos auriculares que están bastante bien si tenemos en cuenta las valoraciones. Tienen una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Así pues, merecen la pena, y más ahora que tienen un precio tan atractivo.

Razer Kraken for Console

Consigue los auriculares Razer Kraken for Console a precio de derribo en Amazon

Razer Kraken for Console - Destacado

Los auriculares Razer Kraken for Console ofrecen un sonido potente y nítido

Si buscas unos auriculares que sean cómodos y ligeros, entonces no busques más. Los Razer Kraken for Console tienen almohadillas de gel refrigerante que reducen el calor. Además, dichas almohadillas son muy suaves al estar hechas con una combinación de piel sintética y un suave tejido. Esto también ayuda al aislamiento acústico, así que a la hora de jugar toda tu atención estará en el juego.

Razer Kraken for Console - Multiplataforma

Estos auriculares son perfectos para largas sesiones de juego

Al estar hablando de unos auriculares gaming es muy importante que el micrófono sea de calidad. Pues bien, los Razer Kraken for Console tienen uno micrófono unidireccional retráctil y flexible que, según Razer, ofrece una comunicación cristalina con tu equipo. En cuanto a los controles, en la parte trasera del auricular izquierdo está el control de volumen y un botón para silenciar el micrófono.

Razer Kraken for Console

Los Razer Kraken for Console tienen un precio recomendado de 79,99 euros, pero ahora están disponibles por solo 34,99 euros en Amazon y PcComponentes. Como puedes ver, es una oferta muy tentadora.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti