Compacto y fiable: este disco duro es uno de los más vendidos en Amazon y tiene un descuentazo

Ahorra 33,98 euros comprando este disco duro externo Seagate en Amazon. Tiene 1 TB de capacidad y no requiere un adaptador de corriente.

Compacto y fiable: este disco duro es uno de los más vendidos en Amazon y tiene un descuentazo
Este disco duro permite realizar una copia de seguridad en cualquier momento

Los servicios de almacenamiento en la nube funcionan muy bien y son útiles para tener nuestras fotos, música y documentos siempre disponibles. Ahora bien, tener una copia de respaldo nunca está de más. Sobre esto último, merece la pena tener un disco duro externo para trabajar de forma local. No es muy caro y lo podemos usar para hacer copias de seguridad.

Seagate es una marca que lleva muchos años en el mercado de los discos duros y sus productos son muy fiables. Hay modelos para todos los bolsillos. Por ejemplo, puedes comprar el Seagate Basic de 1 TB por menos de 50 euros. Este disco duro externo tiene un descuento del 41 % en Amazon y está muy bien valorado. Además, es muy fácil de usar y no requiere instalación.

Disco duro Seagate Basic de 1 TB

Consigue el Seagate Basic de 1 TB un 41 % más barato en Amazon

Disco duro Seagate Basic - Conector de alimentación

El disco duro Seagate Basic es Plug and Play. No obstante, para que funcione en un Mac hay que formatearlo

Este disco duro destaca por ser muy pequeño y ligero, así que es ideal para llevar tus archivos contigo cuando viajas. Según Seagate, hacer una copia de seguridad es muy fácil. Solo hay que arrastrar y soltar los archivos. Esto si lo quieres hacer de forma manual. Sin embargo, para copias de seguridad automáticas es necesario instalar alguno de los muchos programas que hay para tal fin. Por ejemplo, Cobian Backup o EaseUS Todo Backup Free.

Si tienes un ordenador con Windows solo hay que conectar el Seagate Basic para empezar a trabajar con él. Ahora bien, esto cambia si tienes un Mac. Entonces tendrás que hacer un paso previo, y no es otro que formatearlo en un sistema de archivos que reconozca macOS. Por suerte, esto es rápido y sencillo.

Disco duro Seagate Basic de 1 TB

El Seagate Basic de 1 TB tiene un precio recomendado de 81,92 euros, pero ahora está disponible por tan solo 47,94 euros. Por cierto, también puede ser usado en una PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para hacer una copia de seguridad de tus juegos. Si buscas un disco duro de más capacidad al igual te interesa el WD Easystore de 2 TB. Este último está en oferta en Mediamarkt y puede ser tuyo por 64,90 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!