Compacto y muy rápido: este SSD externo Crucial está en oferta y tiene un precio imbatible

El Crucial X8 es un SSD que está muy bien valorado en Amazon y ahora tiene un gran descuento.

Compacto y muy rápido: este SSD externo Crucial está en oferta y tiene un precio imbatible
Este SSD portátil Crucial permite aumentar fácilmente la capacidad de almacenamiento de tu PC

Si sueles trabajar con archivos muy pesados y tienes que moverlos de un ordenador a otro, entonces lo suyo es comprar un SSD portátil antes que un disco duro. Un SSD es mucho más rápido a la hora de leer y escribir. Además, al no tener partes móviles es menos frágil. Pues bien, ahora puedes conseguir el SSD Crucial X8 de 1 TB por 41,09 euros menos del precio de venta recomendado.

El SSD Crucial X8 es fiable y ha sido diseñado para durar. Es resistente al calor / frío, a las vibraciones y soporta caídas de hasta 2,2 metros de altura. Ahora bien, sobre esto último, todo depende de la superficie. A nivel de compatibilidad funciona en cualquier PC, PlayStation 4 / 5, Xbox One / Series X|S, iPad con iPadOS13 y puerto USB tipo C, así como dispositivos Android vía USB OTG.

SSD Crucial X8 de 1 TB

Consigue el SSD Crucial X8 de 1 TB un 30 % más barato en Amazon

Este SSD es ideal para proteger tus archivos más importantes. Puedes hacer copias de seguridad de tus fotos, vídeos y documentos. También es una opción muy interesante a la hora de guardar tus juegos digitales, ya sean de PC o consola. La transferencia es bastante rápida. El Crucial X8 alcanza una velocidad de lectura de hasta 1050 MB/s. Por cierto, esta unidad se conecta a un puerto USB 3.2 tipo C Gen 2. No obstante, es posible usar un adaptador a USB tipo A.

Según Crucial, puedes usar SSD con Windows Backup, macOS Time Machine, Windows Bitlocker to Go, Apple FileVault y software de terceros. Como puedes ver, es un SSD muy completo. Ahora bien, dependiendo del sistema operativo tendrás que formatearlo para poder trabajar con él.

SSD Crucial X8 de 1 TB

Puedes adquirir el Crucial X8 de 1 TB por tan solo 97,38 euros en Amazon (30 % de descuento). No está nada mal si tenemos en cuenta que estamos hablando de un SSD portátil. Si prefieres uno interno tienes el Samsung 980 Pro de 1 TB por 137,37 euros en PcComponentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!