Compra para tu PC gaming este SSD que está en oferta y llévate un juego de regalo

Este SSD de Western Digital destaca por su buen rendimiento y ahora tiene un descuento que no puedes dejar escapar.

Compra para tu PC gaming este SSD que está en oferta y llévate un juego de regalo

Tener un SSD en un ordenador gaming es casi imprescindible a estas alturas. No solo los juegos cargan mucho más rápido, también el sistema operativo y las aplicaciones. Además, si echas un vistazo a los requisitos recomendados de los juegos que están saliendo últimamente, muchos recomiendan un SSD. Pues bien, tengo buenas noticias. El SSD NVMe WD_BLACK SN750 SE de 1 TB tiene un 22 % de descuento en Amazon. Por tiempo limitado puede ser tuyo a un precio de 117,41 euros, cuando tiene un precio recomendado de 149,99 euros. Esto supone un ahorro de 32,58 euros.

Dejando de lado el 22 % de descuento, cabe mencionar que, al comprar este SSD también recibes un código para que puedas descargar Battlefield 2042 (PC). Así pues, podrás disfrutar de la nueva entrega de esta saga sin tener que comprar el juego, siempre y cuando tu PC cumpla los requisitos mínimos para moverlo.

SSD NVMe WD_BLACK SN750 SE de 1 TB

Un SSD NVMe muy rápido y de gran capacidad

La diferencia de rendimiento entre un disco duro y un SSD es muy significativa, incluso si tienes un ordenador de gama baja. Ahora bien, no todos los SSD son igual de rápidos. Si nos centramos en el WD_BLACK SN750 SE de 1 TB, tiene una velocidad de lectura de hasta 3600 MB/s y hasta 2.900 MB/s cuando hablamos de velocidad de escritura.

SSD NVMe WD_BLACK SN750 SE - SSD de alto rendimiento

Este SSD de Western Digital es PCIe Gen 4.0, pero también funciona en placas base con PCIe Gen 3.0

Si tenemos en cuenta que los juegos cada vez ocupan más espacio, tener un SSD de 1 TB es lo suyo. Puedes instalar muchos títulos y no hace falta liberar espacio tan a menudo. En cuanto a la instalación del WD_BLACK SN750 SE, es muy fácil. Simplemente tienes que conectarlo a la ranura correspondiente (M.2) de la placa base y poner un tornillo para asegurar la unidad.

SSD NVMe WD_BLACK SN750 SE de 1 TB

Si tenías pensado comprar un SSD y, además, eres fan de Battlefield, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. Podrás jugar a Battlefield 2042 y de paso disfrutar de unos tiempos de carga más rápidos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!