Close Button
Compartir

La suscripción de Xbox Game Pass Ultimate está ahora más barata en CDKeys.

El último evento de Xbox ha sorprendido gratamante a los jugadores con un extenso gameplay de Starfield y numerosos anuncios. Y todos estos lanzamientos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día. Esto hace que el servicio de streaming de Microsoft sea realmente atractivo para los usuarios, que podrán jugar a cientos de juegos por un módico precio. Ahora puedes conseguir 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate por 9,39 euros en CDKeys.

Se trata de una oferta muy interesante, ya que tiene un 40% de descuento. Así te sale más barato el mes de Xbox Game Pass Ultimate que incluye GOLD, multijugador y EA Play, entre otras cosas. Este código está disponible en la tienda digital CDKeys por menos de 10 euros, una oportunidad única para probar esta plataforma tan completa. Además de ser compatible con consolas Xbox y PC, es posible jugar desde cualquier dispositivo gracias a la nube. En tal caso, te recomendamos los mejores mandos para jugar en el móvil.

Comprar 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate por 9,39 €

Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 9,39 euros

Xbox Game Pass Ultimate en PC comenzará pronto a añadir juegos de EA Play

EA Play ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate en consolas

Conseguir este descuento es muy fácil, ya que sólo tienes que comprar el código a través del enlace y se enviará de forma digital tras realizar el pago. Ese código puedes canjearlo en tu cuenta de Xbox para empezar a disfrutar de todas las ventajas del servicio, donde destaca una increíble biblioteca de cientos de juegos disponibles sin coste adicional. En este catálogo podrás encontrar lanzamientos recientes para Xbox One, Xbox Series X|Y o PC.

Pero además, esta suscripción de un mes te da acceso al juego en la nube para jugar en otros dispositivos como móviles o tablets. En Xbox Game Pass se añaden nuevos juegos constantemente y Ultimate permite el acceso a las funciones multijugador para jugar con amigos. Los suscriptores de este servicio también cuentan con descuentos, ofertas exclusivas y recompesas como juegos gratis del GOLD.

Comprar 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate por 9,39 €

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, aquí tienes una oferta irrepetible. La suscripción de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate cuesta 9,39 euros en CDKeys, ya que tiene un jugoso 40% de descuento. Y cuando concluya este período puedes renovar de forma automática por el precio original del servicio.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!