Close Button
Compartir

El disco duro externo de Toshiba está ahora más barato.

El mayor problema al que se enfrentan los usuarios de ordenador o consola es la falta de espacio. Los videojuegos cada vez tienen mayor tamaño y la memoria interna de los dispositivos se queda corta. La mejor solución es comprar un disco duro externo y ahora te puede salir muy barato en Amazon. Hay una oferta increíble por el disco HDD Toshiba Canvio Basics de 1 TB de memoria por sólo 32,59 euros. Tiene un 37% de descuento, así que ahorras casi 20 euros en esta compra.

Hay algunas consideraciones que tienes que tener en cuenta antes de comprar. Por eso tienes una completa guía sobre almacenamiento externo donde te explicamos las diferencias entre HDD y SSD. También encontrarás una lista con los mejores discos duros portátiles para jugar videojuegos, ya que necesitan una mayor velocidad de transferencia. El disco duro externo de Toshiba cuesta normalmente 51,42 euros, pero ahora puedes ahorrar hasta 18,83 euros con el descuento.

El disco duro Toshiba Canvio Basics sólo cuesta 32,59 euros

Disco duro externo Toshiba

El disco duro externo Toshiba de 1TB permite transferir los archivos rápidamente

No sorprende que sea el disco duro más vendido de Amazon porque tiene un precio increíble. Se trata del disco Toshiba Canvio Basics de 2,5 pulgadas, perfecto para llevar a todas partes y guardar tus archivos. Tiene 1 TB de capacidad de almacenamiento, aunque puedes elegir otras opciones en el enlace de compra. Además se conecta fácilmente con cable USB.

Este disco duro tiene un diseño compacto con acabado en mate, super manejable y resistente. Ofrece buena velocidad de escritura y lectura con 5 GB/s y 540 MB/s, respectivamente. Esto hace que sea una buena opción para guardar y proteger tus documentos, fotografías y demás archivos importantes.

Con 1TB de memoria podrás olvidarte del problema de espacio por mucho tiempo. Este disco duro de Toshiba sólo cuesta 32,59 euros y ahorras casi 20 euros porque tiene un descuento del 37% ahora mismo. Aprovecha esta oferta para ampliar la memoria de tu ordenador de forma externa.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!