Consigue 10 o 20 euros de regalo por la compra de tarjetas PlayStation Network

Hazte con tarjetas de 50 o 100 euros y disfruta de la promo.

Consigue 10 o 20 euros de regalo por la compra de tarjetas PlayStation Network
Ahorra comprando cualquier tarjeta PSN en Instant-Gaming

Si eres poseedor de una cuenta de PlayStation y sueles pasearte por su Store a comprar algunos DLCs o bien algunos juegos por un precio considerable, te gustará saber que puedes ahorrarte unos cuantos euros comprando una de estas tarjetas. Ahora pueden ser tuyas las tarjetas PlayStation Network de 50 y 100 euros por mucho menos, concretamente por 10 y 20 euros menos respectivamente.

Y es que si quieres una tarjeta de 50 euros, solo pagarás por ella 39,99 euros y te podrás hacer con la de 100 euros por solo 79,99 euros. De locos, ¿no? Pues no es ninguna broma, porque en Instant-Gaming podríamos decir que están regalando dinero. Y no solo son tienes descuento en esas dos tarjetas, sino en todas ellas.

Tarjeta PlayStation Network 50 | 39,99 euros

Ahorra dinero con las tarjetas de PlayStation Network

Cuando compres una tarjeta en Instant-Gaming te enviarán el código para canjear en tu monedero de PlayStation Network y así recargarás tu dinero. Ahora ya puedes ir a la tienda de PlayStation con la cabeza bien alta con más dinero del que pensabas gastar.

Tarjeta PlayStation Network 100 | 79,99 euros

Únete a una de las mayores comunidades de jugadores con casi 100 millones usuarios activos. Ahora por mucho menos puedes comprar juegos y extras de tus juegos favoritos. Podrás comprar paVos para Fortnite, season pass del juego que te encanta o bien títulos completos, ¿por qué no?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!