Close Button
Compartir

El catálogo de juegos de Xbox Game Pass se renueva constantemente con nuevos títulos.

Si hay un servicio estrella dentro del ecosistema Xbox no es otro que Xbox Game Pass Ultimate. A cambio de una cuota mensual tienes acceso a cientos de juegos. Además, también puedes disfrutar de Xbox Cloud Gaming. Si bien dicho servicio tiene un precio recomendado de 12,99 euros al mes, ahora mismo puedes conseguir en Instant Gaming una tarjeta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por solo 24,89 euros (36 % de descuento).

Calculadora en mano podemos ver que el ahorro es considerable. Si te suscribes al servicio desde la consola y pagas con tu tarjeta de débito / crédito, 3 meses salen por 38,97 euros. Sin embargo, comprando un código de 3 meses en Instang Gaming ahorras 14,08 euros. Como puedes ver, no está nada mal. Además, el código que envían es global, así que en este sentido no hay ninguna limitación.

3 meses de Game Pass Ultimate - Instant Gaming

Disfruta de los juegos de Xbox Game Studios desde el día uno

Si echamos un vistazo más en profundidad a todo lo que ofrece Game Pass Ultimate, es un servicio bastante completo. Para empezar, todos los juegos de Xbox Game Studios están disponibles el mismo día que salen a la venta. Esto quiere decir que no hace falta que los compres. Por otra parte, no está de más mencionar que incluye Xbox Live Gold, por lo que puedes jugar en línea con tus amigos, disfrutar de EA Play, recibes recompensas gratuitas, descuentos exclusivos y tienes acceso, no solo a juegos de consola, también de PC (Windows 10 / 11).

Al comprar una tarjeta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate en Instant Gaming recibes un código. Este código se canjea en la Microsoft Store. Una vez canjeado te recomiendo desactivar la renovación automática, así no recibirás ningún cargo cuando finalicen los 3 meses.

3 meses de Game Pass Ultimate - Instant Gaming

Para finalizar, te recuerdo que, si eres suscriptor de Xbox Live, puedes actualizar tu suscripción a Game Pass Ultimate pagando 1 euro.

¿Eres usuario de Game Pass Ultimate? ¿Qué te parece el servicio?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!