Close Button
Compartir

El disco duro externo WD Elements tiene 4 TB de almacenamiento por menos de 100 euros.

La memoria interna de algunos ordenadores puede ser insuficiente a lo largo del tiempo. Por ese motivo, hemos hablado muchas veces de las ventajas del almacenamiento externo para jugar incluso, ya que los videojuegos ocupan mucho espacio en disco. Teniendo eso en cuenta, puedes comprar el disco duro externo de Western Digital de 4 TB con una rebaja enorme: cuesta sólo 92,99 euros. Es difícil encontrar una oferta tan grande para ampliar el almacenamiento de tu PC.

Este disco duro externo cuesta realmente 155,99 euros, pero ahora puedes comprarlo más barato. Tiene aplicado un 40% de descuento, lo que te permitirá ahorrar hasta 63 euros en total. Una diferencia considerable en el precio final que no puedes dejar pasar. Se trata de un disco HDD, pero si quieres jugar en consola son más recomendables los mejores SSD para PS4. Aunque tienen muchas similitudes, el SSD tiene mejor rendimiento para ejecutar videojuegos.

El disco duro externo portátil de 4 TB sólo cuesta 92,99 euros

Disco duro Western Digital de 4 TB

El disco duro externo de WD tiene un diseño compacto

Con este disco duro externo puedes olvidarte de los problemas de espacio en mucho tiempo. Este HDD tiene capacidad de 4 TB, pero puedes ver otros modelos disponibles de menor y mayor memoria. Es perfecto para guardar bídeos, música, fotografías e incluso archivos más grandes como los videojuegos. Tiene compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0, así que se conectará fácilmente al puerto de tu ordenador.

El exterior es mucho más simple con un diseño ligero, elegante y compacto que mide 2,5 pulgadas para transportarlo a todas partes. Este disco duro de Western Digital está diseñado para ordenadores con sistema operativo Windows, pero es posible formatearlo para Mac y otros sistemas.

Western Digital es una marca con muchas garantías, especializada en el almacenamiento de datos. El precio de este disco duro está muy rebajado en Amazon, ya que tiene una diferencia de 63 euros. Esto quiere decir que esta unidad HDD sólo cuesta 92,99 euros con un 40% de descuento que puedes aprovechar ahora.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!