Consigue Assassin's Creed Valhalla para Xbox One / Series X|S mucho más barato y ahórrate 41 euros

Es un juego que tiene mucho contenido y un apartado gráfico muy cuidado.

Consigue Assassin's Creed Valhalla para Xbox One / Series X|S mucho más barato y ahórrate 41 euros

La última entrega de la saga Assassin's Creed en su versión para Xbox One / Series X|S está en oferta (formato físico) en Amazon y tiene, agárrate a la silla, un 61 % de descuento. ¡Vaya ofertón! Si bien Assassin's Creed Valhalla suele tener un precio recomendado de 66,99 euros, ahora puede ser tuyo por solo 25,99 euros.

Al comprar Assassin's Creed Valhalla para Xbox One, y gracias a la tecnología Smart Delivery, al meter el disco y descargar la actualización automáticamente se instala la mejor versión del juego. Esto quiere decir que si tienes una Xbox Series X|S podrás disfrutar de la versión next-gen. Este proceso se hace de forma transparente y no tienes que hacer nada.

Assassin's Creed Valhalla

Un RPG de mundo abierto que ofrece muchas horas de juego

La historia de Assassin's Creed Valhalla transcurre a finales del siglo IX d. C., una época muy oscura donde los saqueos por parte de los vikingos son muy frecuentes. En esta entrega te metes en la piel de Eivor, un vikingo que junto a su clan tiene que levantar un asentamiento en Inglaterra y conquistar esa tierra que está gobernada por señores feudales.

El juego de Ubisoft tiene dos modos gráficos. El modo rendimiento corre a 60 fps y la calidad gráfica es algo inferior. Luego está el modo calidad que da prioridad a la resolución y la carga gráfica sobre los fotogramas por segundo. En este último modo el juego se mueve a 30 fps.

Assassin's Creed Valhalla

Si te gustan los RPG de mundo abierto que tengan muchas misiones principales y secundarias, entonces no puede faltar Assassin's Creed Valhalla en tu colección. Además, el juego tiene varias expansiones que añaden bastante contenido y horas de juego. Las expansiones se venden por separado. De hecho, la última, El Amanecer del Ragnarök, tiene un 30 % de descuento en Amazon y el precio final se queda en 27,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti