Close Button
Compartir

La consola Xbox Series S está de nuevo rebajada.

Las consolas de nueva generación siguen teniendo stock limitado en los principales comercios. Eso sí, Xbox Series S está disponible a un precio muy económico en Amazon, ya que puedes ahorrar 23 euros en tu compra. La consola de Microsoft cuesta 277 euros ahora mismo porque tiene un descuento del 8%, así que roza de nuevo su mínimo histórico. También puedes comprar la consola junto a juegos e incluso tarjetas regalo desde el mismo enlace de compra.

Normalmente, Xbox Series S cuesta 299,99 euros y es raro que baje de precio. En Amazon hay una oferta muy jugosa para ahorrar dinero por una nueva consola de Xbox, así que este modelo sólo cuesta 277 euros y ahorras 22,99 euros en total. Es una buena oportunidad para conseguir una consola de nueva generación para disfrutar de los videojuegos, pero el precio no es la única ventaja de esta máquina y a continuación te damos todos los detalles.

Xbox Series S ahora está rebajada y sólo cuesta 277 euros

Microsoft está trabajando en numerosas mejoras para el Quick Resume de Xbox Series X|S

Xbox Series S es mucho más pequeña que Xbox Series X.

La consola Xbox Series S es el modelo más pequeño de esta generación y la más pequeña de la historia de Microsoft. Además del tamaño, lo que llama la atención de esta máquina es que no tiene lector de discos porque es totalmente digital. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de todos los videojuegos del catálogo sin necesidad de tener discos en formato físico.

Ambos modelos utilizan el mismo procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos y almacenamiento interno de 512 GB, aunque admite tarjetas de expansión de hasta 1 TB. En cuanto a los gráficos, Xbox Series S permite resoluciones de 1440p y 60 fps (hasta 120 fps) reescalable a 4K. Y tiene un diseño exterior muy compacto con una rejilla de ventilación negra que destaca sobre el blanco predominante.

Éstas son las principales características de la consola, que ahora puede ser tuya por 277 euros en Amazon. Es un precio increíble para comprar una nueva consola, sobre todo si tienes una suscripción al servicio Xbox Game Pass. Si aprovechas el 8% de descuento que tiene, puedes ahorrar casi 23 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!