Close Button
Compartir

El disco duro de Seagate tiene capacidad de 2 TB.

Cualquier dispositivo inteligente necesita memoria interna para funcionar. A nivel usuario, también es fundamental para guardar archivos y datos. Así que es muy habitual que este hardware diferencie entre una memoria RAM y otra de puro almacenamiento. Ésta es bastante limitada, pero puedes liberar espacio con un disco duro externo con capacidad suficiente para tus documentos. En Amazon está disponible la unidad HDD de Seagate de 2 TB por sólo 59,99 euros y ahorras 30 euros en esta compra.

Puedes utilizar el almacenamiento externo para jugar videojuegos tanto en consolas como PC. Estos discos requieren velocidad de transferencia para ejecutar los juegos correctamente, pero si sólo lo quieres para fotografías y otros archivos de lectura, puedes conseguir este disco duro de Seagate con un 33% de descuento. Esto te permitirá ahorrar hasta 30 euros, ya que sin rebaja puede alcanzar los 90 euros fácilmente. Con 2 TB de capacidad podrás solucionar tus problemas de espacio durante mucho tiempo.

El disco duro externo Seagate de 2 TB cuesta ahora 59,99 euros

Consigue un disco duro de 2 TB por menos de 60 euros

Este disco duro externo tiene un diseño compacto y es fácil de transportar

Las ventajas de tener un disco duro externo son muchas. La más obvia es liberar espacio en tu PC para que funcione correctamente y al mismo tiempo puedes guardar tus cosas personales de una forma segura. Esta unidad HDD tiene 2 TB de memoria, pero puedes seleccionar otras capacidades en el propio enlace de compra. Este disco duro portátil está diseñado para transportar con facilidad y es muy compacto.

Tiene mayor velocidad de transferencia gracias a su compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0. Y sobre todo es muy fácil de utilizar con su sistema de plug and play para PC, aunque es compatible también con Mac. Este disco duro incluye 2 años de servicios Rescue Data Recovery para proteger tus datos y recuperarlo en caso de pérdida con la garantía que ofrece la marca Seagate.

Como ves, es una de las opciones más baratas para ampliar tu espacio en el ordenador. Este HDD portátil cuesta ahora mismo 59,99 euros con un 33% de descuento ya aplicado. Gracias a esta oferta estás ahorrando 30 euros en total, una diferencia que merece la pena.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!