Consigue este disco duro de 5 TB más barato en Amazon

Este disco duro de Western Digital de 5 TB tan sólo cuesta 105 euros.

Consigue este disco duro de 5 TB más barato en Amazon

La falta de espacio es un problema para muchos usuarios tanto en móvil como ordenador. La memoria interna de estos dispositivos inteligentes es limitada, así que la mejor alternativa es comprar un disco duro externo. En Amazon hay una oferta muy interesante para conseguir hasta 5 TB de almacenamiento por apenas 105 euros. Se trata de un disco duro muy compacto de Western Digital que tiene un 30% de descuento y el resultado se ve reflejado en el precio final de forma considerable.

Hablamos de una rebaja de 45 euros en total para solucionar tus problemas de espacio. Con 5 TB podrás guardar todos tus documentos, fotografías e incluso videojuegos para liberar memoria. Así no sólo te garantizas un mejor funcionamiento del sistema, sino que tendrás tus archivos en un lugar seguro. Este disco duro de Western Digital cuesta realmente 150 euros, pero tiene un descuento muy generoso del 30%. Es una unidad HDD, pero te recomendamos también los mejores discos duros para jugar donde encontrarás SDD más rápidos.

Disco duro Western Digital 5 TB

El disco duro WD de 5 TB tan sólo cuesta 105 euros

Disco duro WD de 5 TB

Dimensiones del disco duro WD de 5 TB

Además, este disco duro funciona con PC, Xbox y PS4. Esto te permite conectarlo y guardar videojuegos sin tener que desinstalar continuamente. Esta unidad HDD tiene un diseño compacto, fino y ligero para poder llevarlo a todas partes. Está equipada con un software de copia de seguridad para proteger todo el contenido, desde fotografías hasta vídeos y otros documentos. Se pueden incluso programar para que se realicen copias de seguridad con frecuencia.

Con 5 TB de almacenamiento externo, ya no tendrás que preocuparte por el espacio de tus dispositivos en mucho tiempo. Y sobre todo mantener tu móvil o el PC ordenado para su correcto funcionamiento. En el mismo enlace de compra, tienes otros modelos con menor y mayor capacidad, pero destacamos el de 5 TB por su relación calidad-precio.

Disco duro Western Digital 5 TB

Y es que ahora puedes ahorrar 45 euros en esta compra porque el disco duro Western Digital tiene un 30% de descuento. Como resultado, tan sólo cuesta 105 euros en Amazon y es la solución perfecta para guardar todos tus archivos. No encontrarás un disco HDD tan barato como este.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti