Consigue el mando Razer Kishi a un precio muy atractivo y juega cómodamente desde tu móvil

Por el precio que tiene es difícil encontrar una alternativa que esté a la altura.

Consigue el mando Razer Kishi a un precio muy atractivo y juega cómodamente desde tu móvil

Uno de los mejores mandos para convertir tu smartphone en una consola portátil vuelve a estar en oferta, y no es otro que el Razer Kishi para Android. Aunque hace algún tiempo que salió a la venta el Razer Kishi V2, el primer modelo sigue mereciendo la pena y es más barato. Destaca por ser un mando universal, muy cómodo y ligero.

Mando Razer Kishi para Android

El mando Razer Kishi se puede adaptar a todos los móviles

Con este mando no solo puedes jugar a los juegos que salen para Android, siempre y que tengan soporte para este periférico, también puedes usarlo para jugar a través de GeForce Now, Stadia y Xbox Cloud Gaming. De hecho, podríamos decir que el Razer Kishi es imprescindible para jugar en la nube, aunque también hay alternativas como el GameSir X3.

Razer Kishi para Android

Consigue el Razer Kishi para Android por 32 euros menos en Amazon

El Razer Kishi es compatible con cualquier smartphone Android que tenga un puerto USB tipo C. Para que funcione no tienes que instalar ninguna app, solo conectarlo y ajustarlo bien. Por cierto, como no es un mando inalámbrico la latencia es muy baja. Esto es muy importante, sobre todo si juegas en la nube.

La distribución de los botones, gatillos, sticks y botones de dirección es la misma que tiene el mando de Xbox. Además, tiene tres botones de función, un LED que indica el estado y un puerto USB tipo C en la parte inferior derecha para cargar la batería del móvil mientras juegas.

Razer Kishi para Android

Para finalizar, hablemos del precio. Puedes conseguir el Razer Kishi para Android por 57,99 euros en Amazon. Este mando suele tener un precio recomendado de 89,99 euros (ahorras 32 euros) y por tiempo limitado tiene un 36 % de descuento. Así que ya sabes, si quieres convertir tu móvil en una consola portátil ahora puedes hacerlo a un precio muy tentador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti