Este es uno de los mejores mandos para Android y su precio roza el mínimo histórico

Es un mando muy ligero, ergonómico y compacto.

Este es uno de los mejores mandos para Android y su precio roza el mínimo histórico

Si últimamente estás usando tu móvil a modo de consola portátil y estás cansado de los controles táctiles, ahora puedes comprar el mando universal Razer Kishi para Android mucho más barato del precio habitual. Durante el Amazon Prime Day vale 47,49 euros (26 % de descuento).

Aunque recientemente vio la luz el Razer Kishi V2, el primer modelo sigue mereciendo la pena, y más si tenemos en cuenta que es posible comprarlo por menos de 50 euros. El nuevo tiene un precio de 119,99 euros, así que la diferencia es considerable. Por otra parte, te recuerdo que también está el Razer Kishi para iPhone.

Razer Kishi

Una experiencia de consola en tu smartphone

Este mando de Razer se conecta al puerto USB tipo C de tu móvil y lo convierte en una consola portátil. Además, mientras juegas puedes cargar la batería. Si te fijas en la disposición de los botones es muy parecido al mando de Xbox. No obstante, el Razer Kishi no tiene vibración ni tampoco un conector jack de 3,5 mm. Así pues, para conectar unos auriculares tienes que hacerlo vía Bluetooth.

Si estás pensando dar el salto a GeForce Now, Stadia o Xbox Cloud Gaming, entonces este mando se vuelve un requisito imprescindible si quieres jugar cómodamente. Al conectar el Razer Kishi la experiencia cambiar por completo. Además, no tienes que configurar nada, conectar y listo.

Razer Kishi

Este mando tiene dos gatillos (L2/R2), dos botones frontales (L1/R1), un pad direccional, dos sticks analógicos, cuatro botones de acción (Y/X/A/B) y tres de función. El recorrido de los botones es más bien corto. Por otra parte, si te preocupa el tiempo de respuesta, según Razer, la latencia es ultrabaja ya que se conecta al puerto USB tipo C del móvil y no de forma inalámbrica. Esto es algo que no está de más recordar, sobre todo si tienes pensado jugar en la nube.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti