Consigue el último juego de la trilogía de Arkham a mitad de precio para PS4

En esta entrega el Caballero Oscuro se enfrenta a una gran amenaza.

Consigue el último juego de la trilogía de Arkham a mitad de precio para PS4

Rocksteady hizo un gran trabajo con la trilogía de Arkham. Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman Batman: Arkham Knight. Los tres títulos recibieron muy buenas críticas y salieron para varias plataformas. Pues bien, uno de ellos, Batman: Arkhan Knight, está en oferta para PS4 y tiene un 50 % de descuento en Amazon. Se trata de la última entrega y en el momento que escribo estas líneas puede ser tuyo por 9,99 euros.

Si eres fan del universo DC y estás esperando Gotham Knights como agua de mayo, entonces te recomiendo Batman: Arkhan Knight para amenizar la espera, siempre y cuando no lo hayas jugado. Por cierto, un dato interesante que al igual desconocías. Gotham Knights está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. Sí, has leído bien. Rocksteady no tiene nada que ver con esta entrega. Además, no estará disponible para PS4 y Xbox One.

Batman Arkham Knight (PS4)

Métete en la piel de Batman y restablece el orden

Batman: Arkhan Knight transcurre en las calles de Gotham City, un lugar muy hostil donde el Espantapájaros tiene el control. El único que puede poner orden es el Caballero Oscuro. A lo largo del juego hay que recorrer un mundo abierto de gran tamaño que, según los desarrolladores, es cinco veces mayor que el de Batman: Arkham City.

Dejando de lado las misiones principales, que no están nada mal al tener una historia que engancha, tampoco podían faltar las misiones secundarias en las que tienes que acabar con todo tipo de villanos que no te lo pondrán fácil. En todo momento puedes elegir qué misiones hacer, así que no es un juego lineal.

Batman Arkham Knight (PS4)

Si te gustan los juegos de acción de mundo abierto tienes que jugar sí o sí a Batman: Arkham Knight. Es un videojuego bastante largo que no solo destaca por sus gráficos, también por tener una jugabilidad muy cuidada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti