Close Button
Compartir

Esta barra de sonido de Sony mejora los graves y consigue un sonido más envolvente.

Montarse un pequeño cine en casa es posible, sobre todo con las dimensiones de las televisiones actuales. Pero hay que acompañarlas de una barra de sonido si quieres una experiencia más completa y no suelen ser baratas. Como cualquier dispositivo de tecnología puede superar fácilmente los 150 euros, aunque en Amazon hay una barra de Sony que sólo cuesta 99 euros. Tiene un generoso 34% de descuento, por lo que ahorras hasta 51 euros en esta compra y el resultado merece la pena.

Si no tienes una televisión de calidad, puedes ver primero las mejores teles 4K para jugar. Por otra parte, las barras de sonido son el mejor complemento que le falta a tu televisión porque amplifican los efectos sonoros. La oferta disponible de Amazon permite comprar la barra de sonido de Sony más barata, ya que sin rebaja este dispositivo cuesta 150 euros en total. Con una televisión y esta barra de sonido ya podrás disfrutar de las mejores películas y series en una atmósfera cinematográfica.

Esta barra de sonido de Sony tiene tecnología Bluetooth y cuesta sólo 99 euros

Barra de sonido Sony

La barra de sonido de Sony tiene tecnología Bluetooth y USB.

Al sonido no se le suele prestar la suficiente atención, pero con una barra de sonido mejorarás tu experiencia. Este modelo de Sony (HT-SF150) garantiza un sonido de alta calidad gracias a S-Force PRO Front Surround, diseñado para imitar los campos de sonido de cine. El altavos Bass Reflex tofrece unos graves impactantes y la claridad necesaria para escuchar la música o programas de televisión.

Esto quiere decir que consigues un sonido más envolvente y claro, además de tener dos canales para configurar altavoces. Esta barra de sonido tiene tecnología Bluetooth, así que puedes reproducir música de forma inalámbrica. Aunque también tiene puerto USB para conectar tu dispositivo. En cuanto a diseño, se trata de una barra compacta de 90 centímetros que se puede incluso colgar en la pared.

Normalmente las barras de sonido son más caras, así que es una buena oportunidad para conseguir una por menos de 100 euros. Esta barra de Sony cuesta 99 euros ahora en Amazon porque tiene un 34% de descuento y la diferencia de precio es de 51 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!